• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo un Omega Seamaster Professional 300M (2254.50.00) y me gustaría ponerle la correa de caucho negra para ese modelo.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe la diferencia entre la correa de caucho del Planet Ocean y la del 300M? Aparte de que ponga Planet Ocean por dentro da la sensación de que los agujeros son mas pequeños que en la del 300, en la del 300 parecen rectangulos mas que agujeros.

Sabeis si sirven las dos para este modelo y si esteticamente quedan igual?

También me gustaría saber su precio y el de la hebilla que creo que va aparte.

Gracias!

Cuco
 
La del PO la veo demasiado fina, poco consistente, intenta conseguir la de antes, la negra de caucho liso, robusta... pero elegante, parece piel
 
Hola,

No sé si son iguales, pero tienen referencias diferentes en el catálogo Omega. Por tanto, si es para un 300m yo iría a por la del 300m y no daría muchas vueltas.

Realmente queda bonita y muy integrada con la caja. La ergonomía, muy buena, se adapta muy bien a la muñeca.

Atento, que al precio que te den de la correa hay que sumarle la hebilla. Creo recordar que el precio eran 110e + 12e de la hebilla o algo parecido.

Unas fotos de la mía, para ilustrar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos,

Juanjo
 
Hola,

No sé si son iguales, pero tienen referencias diferentes en el catálogo Omega. Por tanto, si es para un 300m yo iría a por la del 300m y no daría muchas vueltas.

Realmente queda bonita y muy integrada con la caja. La ergonomía, muy buena, se adapta muy bien a la muñeca.

Atento, que al precio que te den de la correa hay que sumarle la hebilla. Creo recordar que el precio eran 110e + 12e de la hebilla o algo parecido.

Unas fotos de la mía, para ilustrar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos,

Juanjo
creo recordar que la antigua del bond negro, no le vale al nuevo p o y viceversa, te lo digo por experiencia propia
 
Yo le puse la original del 300 me costo 110 euros y 10 euros el ardillon.
 
Hola a todos ¿que tal?,

tras 3-4 meses de indecisión entre distintos DIVERS al final me he hecho con un SEAMASTER 300 automático; es una pasada en cuanto a exactitud se refiere y me gusta un monton, pero creo que me gusta más aún con una correa de caucho. El caso es que hace un par de días estuve en la boutique OMEGA de Madrid y me indicaron que la correa de caucho que aparece en las fotos que ha puesto Juanjo es del Planet Ocean; y que si se le pone al Crono 300 no encaja bien y se corre el riesgo de que salte y se suelte.

Como he visto que en los comentarios se indica que es para el CRONO 300 agradecería que si algún forero la tiene en su OMEGA me de sus impresiones; y si es posible el part number de dicha correa.

Gracias y Saludos
 
Hola,

Pues se han informado mal (no entiendo como pueden hacer tal afirmacion sin ver la correa ni la referencia). La correa que ves en las fotos es la especifica del 300m y NO la del planet ocean. Ademas tienen referencias diferentes.

A ver si puedo poner la referenca exacta, aunque creo que buscando en el foro se puede encontrar ya que la he puesto varias veces. En cuanto pueda te la confirmo.

Suerte con la busqueda,

Saludos,

JJ
Hola a todos ¿que tal?,

tras 3-4 meses de indecisión entre distintos DIVERS al final me he hecho con un SEAMASTER 300 automático; es una pasada en cuanto a exactitud se refiere y me gusta un monton, pero creo que me gusta más aún con una correa de caucho. El caso es que hace un par de días estuve en la boutique OMEGA de Madrid y me indicaron que la correa de caucho que aparece en las fotos que ha puesto Juanjo es del Planet Ocean; y que si se le pone al Crono 300 no encaja bien y se corre el riesgo de que salte y se suelte.

Como he visto que en los comentarios se indica que es para el CRONO 300 agradecería que si algún forero la tiene en su OMEGA me de sus impresiones; y si es posible el part number de dicha correa.

Gracias y Saludos
 
Muchas gracias Juanjo, la verdad es que la buscaron en un catálogo y había 2 prácticamente iguales a la tuya. Una con los agujeros rectangulares (que si no me equivoco es la del 300 y la otra con agujeros redondos que no sé si será la del Planet Ocean. En cualquier caso te agradezco la info y buscaré en el foro a ver si encuentro el part number que comentas.

Gracias y Saludos
 
Hola,

La referencia es 98000085. El ardillón va a parte. Como bien dices los agujeros son cuadriculados.

Saludos,

Juanjo

Muchas gracias Juanjo, la verdad es que la buscaron en un catálogo y había 2 prácticamente iguales a la tuya. Una con los agujeros rectangulares (que si no me equivoco es la del 300 y la otra con agujeros redondos que no sé si será la del Planet Ocean. En cualquier caso te agradezco la info y buscaré en el foro a ver si encuentro el part number que comentas.

Gracias y Saludos
 
  • #10
Muchas Gracias Juanjo, a ver si consigo hacerme con una...

Saludos
 
  • #11
Más info:

https://relojes-especiales.com/threads/dia-de-nieve-correa-de-caucho-para-el-300m.43353/

Hola,

La correa de la foto es la referencia de Omega 9800.0085, con un PVP de 101,45e.

Se complementa con la hebilla referencia 9451.2012, con PVP 10,15e, ya que la correa viene sin. Estos son los precios oficiales.

Estas referencias y precios están cogidas directamente del catálogo de Omega en la Boutique del ECI de Barcelona, y confirmadas con las fotos del mismo catálogo y un Seamaster Crono expuesto con la misma.

Existe una versión similar para el Planet Ocean, con la incripción interior que hace referencia al modelo.

Mucho cuidado con las que corren por ahí de procedencia asiatica, que curiosamente tienen un numero de referencia muy parecido, pero no exacto.... , y se suelen comprar via eBay. El numero de referencia se puede ver grabado en la correa, en la parte interior.

Más info detallada sobre las correas disponibles en:
https://www.ofrei.com/page750.html

Y la discusión sobre las compradas en ebay, donde se exponen con detalle como identificarlas...
enlace roto o perdido

Mucho cuidado, que corren también por ahí brazaletes que no se corresponden con el producto original de Omega.

Saludos y espero sea de utilidad,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie