• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho Omega Planet

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad si soy un poco pregunton ::Dbt::::blush::,queria saber que precio tienen en CO las correas de caucho para el planet ocean,son las que llevan pespunte o bien en rojo o en blanco,a mi la que me interesa es la naranja con pespunte naranja para un planet crono,ya tuve una que compre en Ofrei que me habia costado 140 eur pero ahora he hecho la simulacion de compra y me salen 167 eurazos8o,pues eso es para ver si merece la pena pedirla a Ofrei o comprarla aqui,gracias
 
Disculpad si soy un poco pregunton ::Dbt::::blush::,queria saber que precio tienen en CO las correas de caucho para el planet ocean,son las que llevan pespunte o bien en rojo o en blanco,a mi la que me interesa es la naranja con pespunte naranja para un planet crono,ya tuve una que compre en Ofrei que me habia costado 140 eur pero ahora he hecho la simulacion de compra y me salen 167 eurazos8o,pues eso es para ver si merece la pena pedirla a Ofrei o comprarla aqui,gracias

es lo que tiene el cambio de divisas. Dependiendo de qué tipo de cambio a haya te puede salir rentable o no (1,50 USD/EUR en diciembre, 1,37 USD/EUR hoy... es un 10% de diferencia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie