• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho 2254

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos este verano compre del FCV un 2254 con armis y caucho original como regalo de empezar la facultad de medicina a mi hijo, lo que pasa el tio no lo usa con el cuidado necesario, el reloj esta bien pero el caucho de doblarlo demasiado al quitar la hebilla se esta rompiendo por los lados del agugero donde entra la aguja de la hebilla, de momento no esta roto pero calculo que le queda 2-3 meses de vida. pregunte en omega por un desplegable me dijeron que el desplegable y el caucho 480 euros::bxd:::D:laughing1::laughing1:, aun espero que me digan lo que vale el que tiene mi hijo de hebilla.desde luego no vamos a gastar 480 euros por ello, si el de hebilla vale hasta 150 a lo mejor puede ser, o mirar otro no original que quede bien.
mis preguntas son
1 cuanto vale el caucho omega de hebilla en el conce, si hay un sitio mas barato( como un mercante, etc?)
2- se puede comprar solo el caucho o tiene que ser con la hebilla, todo completo?
3 en caso de decidir uno no original que modelo y marca me recomendeis que quede bien con el 2254.?
gracias y perdonad el tocho, saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes compañero; en la bahia venden cauchos (no originales) que le sirven al 2254 y muy buen precio, yo tuve uno negro y la calidad bastante aceptable.
 
hola perdona mi ignorancia que es la bahia, gracias.
 
Traducido es Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie