• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa azul caucho con cosido blanco

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes,
he buscado previamente para ver si habia alguna referencia pero no lo he encontrado.
Tengo la intencion de vestir mi 300M(en cuanto se dignen a devolvermelo) con la correa de caucho azul con cosido blanco que monta el nuevo 300M Co.Axial.
Alguien tiene la referencia exacta Omega? Que coste tiene segun catálogo?

Gracias por todo.
 
Buenas tardes,
he buscado previamente para ver si habia alguna referencia pero no lo he encontrado.
Tengo la intencion de vestir mi 300M(en cuanto se dignen a devolvermelo) con la correa de caucho azul con cosido blanco que monta el nuevo 300M Co.Axial.
Alguien tiene la referencia exacta Omega? Que coste tiene segun catálogo?

Gracias por todo.
en cualquier concecionario de la marca sobre catalogo, viene en las ultimas paginas, la seccion de correas, si te refieres a la que se monta con cierre deployante sale sobre unos 84 euros sin descuento, ahora por que estoy en un ciber pero esta noche la miro y te doy la referencia exacta
 
y a mí que el caucho no me va...
donde se ponga la piel...
 
en cualquier concecionario de la marca sobre catalogo, viene en las ultimas paginas, la seccion de correas, si te refieres a la que se monta con cierre deployante sale sobre unos 84 euros sin descuento, ahora por que estoy en un ciber pero esta noche la miro y te doy la referencia exacta

Te agradecezco si me facilitas la ref. exacta. Aprovechare el viernes cuando vaya a la Boutique y me la comprare.
 
Ya veras Torna, que bonita queda montada en el 300M.
 
Te agradecezco si me facilitas la ref. exacta. Aprovechare el viernes cuando vaya a la Boutique y me la comprare.
la referencia de la correa es 98000210, y el cierre deployante cuesta 112 euros por si te interesa
 
Muchas gracias.
El precio es el que me diste?
Saludos
hoy he ido a la relojeria y me han dicho que 96 euros la correa,(84 euros,era el año pasado) lo del cierre se mantiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie