• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa para Speedmaster Mark II

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ando pensando en comprar una correa de piel negra para mi Mark II y así ir cambiándole de aspecto de vez en cuando. Me gusta mucho como le queda su armis original pero creo que también puede quedarle muy bien una correa negra. Mi idea es ponerle una correa que tenga la misma forma en su parte alta que el armis original, que pase de los 20mm entre asas a 24mm justo debajo de las asas, porque con una correa recta de 20mm queda un poco raro (para mi gusto claro). De momento las únicas opciones que he encontrado son dos correas Di-Modell, la Chronissimo y la pilot.
A mí en principio creo que me gusta más la pilot pero no lo tengo nada claro, y a vosotros, cual creéis que le puede quedar mejor?.
Si alguien tiene alguna otra propuesta, sería muy bien recibida :ok::


Chronissimo

lostimage.jpg




Pilot

lostimage.jpg



Mi reloj


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Dos fotos del reloj con correa recta


3t-omega-speedmaster-mark-ii-refernz-145-014-vor-1.jpg



0t-omega-speedmaster-mark-ii-refernz-145-014-vor-7.jpg




Y aquí un Speedy con la Chonissimo

lostimage.jpg
 
Es verdad que con correa recta queda un poco raro porque no sigue la linea de la caja. igual una correa artesanal que pueda quedar acoplada a la caja sería lo suyo.
Un saludo.
 
Yo lo prefiero con su brazalete precisamente por eso, la forma de la caja enlaza mal con una correa recta, pero reconozco que las correas que propones al pasar a los 24mm le podrian quedar muy bien.
 
Es verdad que con correa recta queda un poco raro porque no sigue la linea de la caja. igual una correa artesanal que pueda quedar acoplada a la caja sería lo suyo.
Un saludo.


Gracias, sí, esa es otra opción, hacer la correa por encargo, pero supongo que el precio sería bastante alto.



Yo lo prefiero con su brazalete precisamente por eso, la forma de la caja enlaza mal con una correa recta, pero reconozco que las correas que propones al pasar a los 24mm le podrian quedar muy bien.


Gracias, creo que pediré la pilot y si no me acaba de convencer pues ya le daré uso en algún otro reloj.
 
No es lo mismo, pero aquí tienes mi Mark II dorado con correa de cocodreilo de Jacoibo Straps.
Imagino que en el negro en coco negro quedaría de escándalo. La marrón sí.

Saludos.




lostimage.jpg
 
Anda que vas mal servido eh?, menuda colección que tienes :drool:.

Muy bonito ese Mark II dorado y la correa le queda genial, yo finalmente le he adaptado una de 22mm y queda bastante bien pero como acabo de comprar un Oris Chronoris que tiene más o menos la misma forma de caja y lo voy a usar con la correa de piel, pues el Mark II lo usaré casi siempre con su armis.
 
Última edición:
Anda que vas mal servido eh?, menuda colección que tienes :drool:.

Muy bonito ese Mark II dorado y la correa le queda genial, yo finalmente le he adaptado una de 22mm y queda bastante bien pero como acabo de comprar un Oris Chonoris que tiene más o menos la misma forma de caja y lo voy a usar con la correa de piel, pues el Mark II lo usaré casi siempre con su armis.



Muy buena compra el Chronoris. El Mark II como mejor va es con el armis, aunque no descartes una buena correa de coco negra. Por cierto tu reloj esta en un estado excelente.
 
Muy buena compra el Chronoris. El Mark II como mejor va es con el armis, aunque no descartes una buena correa de coco negra. Por cierto tu reloj esta en un estado excelente.


El Chronoris la verdad es que está muy bien, con ese aire setentero racing :drool:

Mi Mark II está en tan buen estado porque fue restaurado en EEUU en "IWW", se le cambió esfera, cristal, agujas y corona, todas las piezas son originales Omega pero las agujas horarias son como las del Mark IV, si te fijas en el interior de las agujas, donde iría el tritio original o la luminova en el caso de mis agujas y en las de todas desde hace ya unos años (desde que se prohibió el tritio), no tienen el surco hasta el eje de las agujas, tengo todas las piezas originales que se cambiaron pero no he querido volver a poner las agujas originales porque están feillas y porque ahora la verdad es que queda un conjunto con el lumen muy bonito. Pongo una foto para que se vea.


lostimage.jpg
 
Como con su armis nada.
 
  • #10
yo creo que el armis es lo que mejor le queda, pero la pilot debe estar de lujo
 
  • #11
Enhorabuena le queda genial
 
  • #12
impresionante me quedo sin palabras qe coleccion de bellezas speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie