• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa 20 mm, cocodrilo azul para Omega Seamaster Aqua Terra 150.

  • Iniciador del hilo tsmnick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsmnick

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días.
He estado buscando distintas posibilidades y alternativas a la correa de cocodrilo azul que vende Omega al módico precio de 700 - 800 €, eso sí, con cierre desplegable. La que más me gusta es la azul con pespuntes azul oscuro.
Esta es la Referencia con el reloj: 220.13.41.21.03.001. El archivo es muy grande para ponerlo.
- https://www.omegawatches.com/es/wat...axial-master-chronometer-41-mm-22013412103001

En Hirsch tienen solamente una que se puede mojar, la Capitano, pero lleva un pespunte blanco muy cantoso. Sale por unos 320 €.
En un muy buen artesano sevillano no tienen azules, tendría que ser negra con pespuntes azules, unos 150 €.
Todas con cierre desplegable.
Y ya no se me ocurre donde seguir buscando, de ahí que solicite vuestra ayuda.
Muchas gracias.
 
Hola, yo tengo un AT azul y le compré una Hirsch Grand Duke azul (oscuro casi negro) con pespunte azul. Me salió unos 50 euros. Es bonita pero no se la he puesto, sigo con el armis que me encanta. Un saludo
 
A este reloj Le quedaría de miedo una de tiburón o una canvas azul o gris. En tiburón tiene alguna Bob, a precio interesante. Y canvas, creo que en Ebay las puedes encontrar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan mucho las que hace @combat_straps , búscalo en IG y tienen el enlace a su web.
El previo de tarifa de Omega parece que te vendiesen al cocodrilo entero XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Al final, y gracias a la recomendación del forero andrin, le he puesto una correa Hirsch Grand Duke azul, con un cierre desplegable inglés, muy bueno.
Y de precio, 75 € todo, sin comentarios lo de la tienda oficial de Omega.
Y el armis lo dejo para el invierno o para otro momento, porque tengo más de media docena de correas metálicas y ninguna de cocodrilo azul. Y queda fenomenal, por cierto.
Si me hubiesen dado el cocodrilo como mascota (aunque le faltase el trozo de la correa, ya lo regeneraría) si sería interesante.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie