• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corra caucho para Seamaster negro normal

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos: Es la primera vez que escribo en el foro de Omega, pero tengo una consulta que hacer:

¿Alguien, que supongo que si, me puede decir dónde conseguir una correa de caucho negra para para el Omega Seamaster Negro de cuarzo? Prefiero original pero no se si la hacen. Si es de otro fabricante la aceptaré encantado.

Gracias de nuevo por todo y un abrazo.::Dbt::
 
buenas yo el sabado compre esta en rabat me ha tardado una semana 130 euros.

lostimage.jpg
 
Gracias "Miguelote"

Gracias "miguelote". Unas preguntas: Es la original? Va incluido el cierre ardillón que he visto en la imagen? Es el PVP oficial o te hicieron descuento? He visto que le queda muy bien, y así es como si tuvieras un reloj nuevo, y para el verano ya se sabe...

Si no fuera original -que creo que si- la que me muestras, también me gustaría mirar si existe dicha correa en réplica: porque supongo que lo que más vale de esa correa debe ser el cierre. Una de Panerai original de caucho vale 120€.

Pues eso, gracias por tu rapidez y un saludo.:ok::
 
La correa es la original y le queda perfectamente integrada en la caja hay que compra la correa y el ardillon a parte que vale 8 euros.

en el foro tambien tienes las hish hay una para el seamaster miratela.
 
Ok

Gracias de nuevo. He visto la Hirsch, y la verdad, por precio está bien, pero no la veo puesta en el reloj: por un poco más compraría la original. :ok::
 
Yo vendo una en el FCA, pero es azul. Me costó un montón que me la trajeran de Omega (tres semanas) y me costó como 100 euros, sin el deployante que cuesta otros 150. La verdad es que el caucho parece piel y es francamente bueno.
 
Hola

Hola "nosferatus". Lo de tu correa tengo que consultarlo con un amigo que quería una correa así para su Seamaster azul. Te digo algo, pero yo he visto la correa de caucho azul y se ve más de goma, no? Un saludo.

P.D. Ahora si que he visto la Histch del Seamaster especial para el reloj. Es un buen tema también.
 
Hola "nosferatus". Lo de tu correa tengo que consultarlo con un amigo que quería una correa así para su Seamaster azul. Te digo algo, pero yo he visto la correa de caucho azul y se ve más de goma, no? Un saludo.

P.D. Ahora si que he visto la Histch del Seamaster especial para el reloj. Es un buen tema también.

Nada de goma. Es de caucho, pero parece piel tratada. De hecho si la miras bien es como si fuera de piel muy suave con unos pespuntes blancos, y eso, si, completamente impermeable. Es bonita, la verdad, aunque prefiero el armis. No tengo ahora la foto del mio y te pongo la de un forero (esta en negro).
 
A mi me gusta esta que aparece en la foto:

lostimage.jpg


Alguno de vosotros sabeis la referencia del brazalete que os pongo y del cierre.

Gracias.
 
  • #10
Sí, es la que digo, de la que he puesto foto y como la que vendo en azukl en el FCvA. La original Omega de piel naútica la llaman, aunque es caucho, y cierre deployante original de Omega. la ventaja es que encaja perfectamente en la caja del reloj, no como la mayoría de las correas normales. Creo que la hay en negro, con pespuntes negros, en negro con pespuntes naranjas para el PO y el azul con pespuntes blancos para el Seamaster.
 
  • #11
Estoy intentando convencer a un amigo para que se quede la de "nosferatus", pero no lo veo mucho por la labor. A ver que pasa. Para el negro me gusta la del principio -me parece que lo lleva el Apnea, si no recuerdo mal-. A ver que pasa.

A mi, personalmente, el armis de acero del negro no me desagrada. El que no me gusta mucho es el del azul, que se ve muy anticuado ya.

Seguiremos informando....
 
  • #12
Estoy intentando convencer a un amigo para que se quede la de "nosferatus", pero no lo veo mucho por la labor. A ver que pasa. Para el negro me gusta la del principio -me parece que lo lleva el Apnea, si no recuerdo mal-. A ver que pasa.

A mi, personalmente, el armis de acero del negro no me desagrada. El que no me gusta mucho es el del azul, que se ve muy anticuado ya.

Seguiremos informando....

Pues gracias por lo que me toca. Un saludo
 
  • #13
Sí, es la que digo, de la que he puesto foto y como la que vendo en azukl en el FCvA. La original Omega de piel naútica la llaman, aunque es caucho, y cierre deployante original de Omega. la ventaja es que encaja perfectamente en la caja del reloj, no como la mayoría de las correas normales. Creo que la hay en negro, con pespuntes negros, en negro con pespuntes naranjas para el PO y el azul con pespuntes blancos para el Seamaster.

La referencia de la correa de piel naútica para el Seamaster 2254.50.00 es si no me confundo y si es así que alguien me corrija: OME-98000037 y si se quiere el cierre deployante su referencia es OME-9452-1813.

Las referencias estan sacadas de:
lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta esta que aparece en la foto:

lostimage.jpg


Alguno de vosotros sabeis la referencia del brazalete que os pongo y del cierre.

Gracias.
Esta correa, no la Hirsch modelo leonardo?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
La correa es la original y le queda perfectamente integrada en la caja hay que compra la correa y el ardillon a parte que vale 8 euros.

en el foro tambien tienes las hish hay una para el seamaster miratela.


El ardillon es el 9451-2012 o el 9451-2022, y te ha costado 8 euros, y yo loco buscando uno, pero estoy a 1000 km de esa joyería :-((

Saludos
 
  • #16
La correa es la original y le queda perfectamente integrada en la caja hay que compra la correa y el ardillon a parte que vale 8 euros.

en el foro tambien tienes las hish hay una para el seamaster miratela.


Bueno, entiendo que comprar correa y ardillón... O deployante también es posible no?
 
  • #17
Este hilo es de hace mucho tiempo compañero, las correas se venden solas , sin el ardillón y ahora mismo una para el omega seamaster pasa de los 150 pavos.
La vida sube y Omega aún más
 
  • #18
vaya tela macho queda de lujo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie