• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona speedmaster...

  • Iniciador del hilo andresitom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresitom

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos me presento soy Andres y tengo un speedmaster modelo shumaher aunque no lo se bien, no lo pone en el reloj por ningun sitio, pero es el mismo que he visto en un post de esta seccion.

Otrapregunta era que he tenido u percance y la corona se me ha dañado un poco... queria saber el precio de la misma y donde debo comprarla para que me salga mejor.

Un saludo a todos!!
 
Bienvenido Andres, mejor muestranos el reloj con alguna foto...
Si es la edicion Schumaquer Day Date, no ponía por ningún lado la inscripción, pero si lo era..


Omega20Time2028229.jpg


Y lo de la corona, la puedes comprar directamente en Ofrei.com
Suerte
 
Muchas gracias si haber si ponga alguna foto si, el mio en concret es como el de la foto elque esta a la derecha pero con correa metalica. Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie