• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona azul para Seamaster Bond 41mm

Estado
Hilo cerrado
Z

zx81

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo el aro azul de mi Bond bastante rayado y aprovechando que lo he llevado a repasar he pedido presupuesto, 212€! Aparte de los 450€ del resto de cosas que tienen que hacerle.

Dado que el metal está bien y solo es la zona azul, merece la pena montar una de las que venden en eBay por 20€?
 
Cuando dices corona, me imagino que te refieres al inserto del bisel...
De si merece la pena uno de reemplazo fuera de la marca, la respuesta debes dartela tú.
 
Cuando dices corona, me imagino que te refieres al inserto del bisel...
De si merece la pena uno de reemplazo fuera de la marca, la respuesta debes dartela tú.
Sí, al inserto, el bisel en sí está perfecto. Mi duda es cómo son esos repuestos de internet, no los he visto nunca en directo y teniendo en cuenta el tipo de pieza que es la originalidad no es imprescindible (para mí).

Tengo otro Seamaster sin inserto, en acero pulido (una edición solo para Japón) y comparando tengo la impresión de que el inserto es un aro pegado sin más, con lo que el reemplazo parece viable.

Saludos
 
Un relojero decente y de cierta confianza puede montarte uno de los de ebay (vendedor seguro, mira bien eso) y por 20 € sales de dudas. Si pasan unos dias y no estas convencido ponte a ahorrar para el original que no deja de ser un robo.
 
Vaya pasada, que dineral....
 
Yo tengo uno azul con un pequeño,pequeñísimo toque, y lo tengo claro, se queda así. Lo de ebay ni lo considero
 
Yo tb queria cambiar el bisel,pero por esa pasta me compro un reloj nuevo
 
Es que no te cambian sólo el insert, sino que cambian el bisel entero... Manda huevos!
 
mi seamaster espero aguante más los rayones es de oro blanco
 
  • #10
Yo lo llevaría a un relojero de confianza . Me parece un robo a mano armada.
 
  • #11
Hay heridas de guerra, que entiendo ha de llevar todo reloj que tenga un tiempo.
Algunas malas marca si que habrá que solucionarlas, so pena de estar mosqueado con el reloj cuando lo mires.
La decisión la haría en función del posible daño. Cruzo los dedos para no tener que estar en ese dilema.
Salu2.
 
  • #12
Si te compras un reloj de dos o tres mil pavos, tienes que saber que las revisiones van a estar sobre un 10- 15% del precio del reloj, y que si quieres cambiar cualquier pieza, el precio va a estar en consonancia.
No entiendo a la gente que se escandaliza cuando se entera del precio de una revisión, de un armis, de un bisel o de un cierre... acaso no saben que tipo de reloj se han comprado?

Si te parecen caras las revisiones igual ese reloj no es para ti...

Espero no haber ofendido a nadie, pero no me he podido aguantar.
 
  • #13
Pues no estoy totalmente de acuerdo con esta última afirmación . Hay relojeros estupendos que te pueden hacer una revisión más barata . Otra cosa son los repuestos que si tienes que pasar por el aro. Pasa lo mismo que con los coches, mucha gente tiene mercedes , audi , bmw ....y no hace las revisiones necesariamente en el concesionario oficial. Esto quiere decir que estos coches tampoco son para ellos ?
 
  • #14
Pues no estoy totalmente de acuerdo con esta última afirmación . Hay relojeros estupendos que te pueden hacer una revisión más barata . Otra cosa son los repuestos que si tienes que pasar por el aro. Pasa lo mismo que con los coches, mucha gente tiene mercedes , audi , bmw ....y no hace las revisiones necesariamente en el concesionario oficial. Esto quiere decir que estos coches tampoco son para ellos ?

yo creo que no es comparable una revisión de un coche, (cambio de aceite y filtros) que la de un reloj, que te lo desmontan enterito.

De todas formas yo sólo he expresado mi opinión, luego que cada cual haga lo que quiera con su coche y con sus relojes, yo tengo muy claro que los mios no salen del concesionario oficial.
 
  • #15
cada uno es libre de hacer lo que quiera.pero mi opinión es que lo que no se puede es tener un aston martín y compre las ruedas en el pirca.ese es mi pensamiento
 
  • #16
cada uno es libre de hacer lo que quiera.pero mi opinión es que lo que no se puede es tener un aston martín y compre las ruedas en el pirca.ese es mi pensamiento


A eso exactamente es a lo que me refiero
 
  • #17
En el Prica es difícil que compres ruedas. Supongo que te refieres a carrefour .
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, como bien dices . Lo peor es sentar dogmas de fe de lo que la gente tiene que hacer por determinados prejuicios .
 
  • #18
Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera y que esta es mi humilde opinión.

Yo si no tengo dinero para el mantenimiento de un Ferrari, no me lo compro, y lo que no haría es ponerle puertas, retrovisores, etc..., que no han pasado el control de calidad de la casa.

igualmente en los relojes.

La ultima revisión de mi PO (limpieza y puesta a punto) ha sido en torno a los 400€, si no los tuviera no me habría comprado ningún omega.

ademas la casa da garantía oficial de la reparación.
 
  • #19
Tengo guardado un bisel de esos de ebay.... Cuando llego me di cuenta que el color no correspondía 100 X 100 con el original. Lo deje entonces como estaba y perdí el dinero, afortunadamente no fue mucho.

Yo que estoy muy lejos de cualquier representante de omega, conseguí el mio en www.ofrei.com, original y eso si me lo instalo mi relojero por casi nada.



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Una buena opción y económica.
 
  • #21
De todas maneras no se puede comparar un omega con un Aston Martin . Un reloj omega lo puede comprar mucha gente . No es el caso del cpche

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Aquí te dejo un video de un villano torturando a "Bond", después de verlo imagino que se te pasarán las ganas de hacer inventos...
<em>
 
  • #23
Aquí te dejo un video de un villano torturando a "Bond", después de verlo imagino que se te pasarán las ganas de hacer inventos...
<em>

Eso es un profesional como la copa de un pino! que finura y delicadeza, máxima precisión en cada maniobra, me he quedao picueto
 
  • #24
bueno lo de este video es algo increíble yo alucino y cada día que pasa me queda una cosa por ver.alucino tela marinera
 
  • #25
Todo un manitas .fino, fino

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie