• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento y comparto

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proyectdf

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Os transmito con estas imágenes mi estado de satisfacción al llevar por primera este nuevo Planet Ocean que tras unos meses de espera ha podido acoplarse a mi muñeca.
Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • 52593568-76CD-4B9C-B829-21751E0B6F16.jpg
    52593568-76CD-4B9C-B829-21751E0B6F16.jpg
    74,7 KB · Visitas: 165
  • 05D274CE-70EF-4F5B-ABE6-D83A8A5EF398.jpg
    05D274CE-70EF-4F5B-ABE6-D83A8A5EF398.jpg
    68 KB · Visitas: 163
Felicidades! Muy bonito y bien Reloj pero .. solo dos Fotos ???? Edita y pon Más !! [emoji1787] A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que maravilla!!! A disfrutarlo!!
Saludos
 
De los que vi hasta ahora en la pagina de Ω es el Seamaster PO que mas me gusta, lo tiene todo: Diver 600M, GMT con escala interna, calibre master chrono, esa cerámica negra hermosa, hasta la correa me gusta a mi que soy de armis. Un lujo ese relojazo, felicitaciones y si habria un 'me gusta' doble te lo daria. Espectacular! Que lo disfrutes :clap:
 
Última edición:
Dificil describirlo con palabras. Tremendo reloj. Un sueño.
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones!!! A disfrutarlo al máximo. Gran compra!
 
Pepinazo de reloj, ¡si señor! El tema del horario GMT en el interior me encantó.
 
El Ferrari de los relojes, amigo.
Muy, muy bonito, y con unas características técnicas envidiables.

Felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena,una pieza espectacular.
 
  • #11
Como para no estar contento, menuda maravilla de reloj.
 
  • #12
Felicidades, menuda chulada de reloj !
 
  • #13
espectaculo de reloj, a disfrutarlo
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena y disfrútalo!! Envidia sana
 
  • #15
Que barbaridad, es precioso.

Felicidades.
 
  • #16
Precioso, a disfrutarlo con salud!
 
  • #17
:clap::clap::clap: Eso es empezar con buen pie la semana. Enhorabuena por esa pieza!!
 
  • #18
Muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
  • #19
Es muy bonito, me encanta la combinación con la correa...
 
  • #20
No me va mucho la estética de cajas negras, PVD, etc... pero es justo reconocer que este Seamaster queda tremendo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

No tardaremos en ver una gran paleta de colores en las cajas de cerámica.
 
  • #21
Impresionante, en la primera foto, bajo el segundero, se ve en bajo relieve lo que parece un símbolo químico, ¿qué es?.
 
  • #22
e encanta ese "negrito",,,una compra perfecta,,,que lo disfrutes mucho,es espectacular!!!!
 
  • #23
los cerámicos están guapísimos en persona, disfruta!
 
  • #24
Impresionante, en la primera foto, bajo el segundero, se ve en bajo relieve lo que parece un símbolo químico, ¿qué es?.

ZrO2, Óxido de Zirconio, la cerámica de la que está hecha la esfera.
lostlink.jpg
 
  • #25
Impresionante, en la primera foto, bajo el segundero, se ve en bajo relieve lo que parece un símbolo químico, ¿qué es?.
ZrO2, óxido de zirconio, "cerámico" para los amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie