• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta version Speedmaster

  • Iniciador del hilo Eurogalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eurogalex

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Estaba pensando en adquirir un Speedmaster la cuestión es que el armis que lleva el modelo actual con sus brillitos entre eslabones no me gusta y aunque tengo la opción de adquirirlo con correa de coco negra he visto que hay algunos de los que mostráis que llevan un armis, creo que en modelos antiguos, que no lleva esos brillitos.
Mi cuestión es, hasta que año se fabricaron con ese armis??

En internet he visto un armis así con referencia 1171/1, sería válido para un speedmaster actual en cuyo caso lo podría comprar con cuero??

lostlink.jpg


gracias a todos
Eurogalex
 
Creo, y que me corrijan los conocedores, que el armis actual empezó a usarse a mediados de los 80s. Salud.
 
Pues a mí me encanta el armis actual, con su mezcla. Y por cierto, copiado por muchas marcas, sobre todo por el Carrera..
 
Pues el 1171 se dejó de montar a principios de los 80,desde entonces son todos con una tirilla a brillo,a mi me pasa como a ti,me gusta más el antiguo,el actual se empezó a montar por el año 1999-2000 +-,se puede montar perfectamente un 1171 en un modelo actual(si quieres te puedes poner en contacto conmigo por privado y te cuento)
Un saludo,Oscar
Buenas noches,

Estaba pensando en adquirir un Speedmaster la cuestión es que el armis que lleva el modelo actual con sus brillitos entre eslabones no me gusta y aunque tengo la opción de adquirirlo con correa de coco negra he visto que hay algunos de los que mostráis que llevan un armis, creo que en modelos antiguos, que no lleva esos brillitos.
Mi cuestión es, hasta que año se fabricaron con ese armis??

En internet he visto un armis así con referencia 1171/1, sería válido para un speedmaster actual en cuyo caso lo podría comprar con cuero??

lostlink.jpg


gracias a todos
Eurogalex
 
A mi ese reloj con correa de cuero, eso es el ideal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie