• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Speedmaster Michael Schumacher

  • Iniciador del hilo SALOCIN SEDIKAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SALOCIN SEDIKAT

Novat@
Sin verificar
Amigos, Se me presenta la oportunidad de adquirir un Speedmaster triple fechador edición Michael Schumacher - Word Champion 2002, tiene la esfera celeste y la verdad está bastante bonito, pero estoy un poco preocupado con la autenticidad del reloj por lo que espero puedan brindarme alguna ayuda para verificar su origen y comentarios sobre el reloj y su funcionamiento. A penas pueda voy a adjuntar una fotografia del reloj, según información proporcionada por el vendedor el reloj tiene como número de serie: 5555-3615. Saludos y muchas gracias por su ayuda.
 
yo no lo compraria en mercadolibre.com.....a no ser que quedes con el vendedor para entrega en mano.
es un modelo muy bonito, pero ya te digo que no me fiaria de esa web.

un saludo
 
Es contra entrega, pero subasta, es decir puedo perder el tiempo e ilusionarme con un reloj que no es legítimo. Gracias por la respuesta.
 
Si tiene la esfera celeste, NO ES EL SCHUMACHER... te están tangando.

Por cierto, la única mordida que he tenido en ebay, era de tu país::cry::
 
Asegurate de la compra.
Seria muy fustrante que no sea autentico.
 
El mercado relojero en mi país es nuevo, no hay cultura relojera y los centros autorizados de las principales marcas cobran hasta por entrar a la tienda, imagínate por ver el reloj .... Que pena lo que te pasó en ebay, espero que hayas denunciado al desgraciado, no podemos permitir que esos estafadores continuen con sus fechorías impunemente.
Este es el link del reloj
lostlink.jpg
 
Este es el reloj, si pudieras verlo te agradecería tu opinión
lostlink.jpg
 
El reloj y el precio parecen correctos, si que es la edición Schumaquer, aunque no tengo claro si existía una versión firmada en el dorso... Trata de averiguarlo, pero si es de verdad, no te arrepentirás porque a parte de ser muy bonito es muy preciso también.

Porque no quedas con el y que te lo entregue en mano?

Suerte.
 
Amigos, Se me presenta la oportunidad de adquirir un Speedmaster triple fechador edición Michael Schumacher - Word Champion 2002, tiene la esfera celeste y la verdad está bastante bonito, pero estoy un poco preocupado con la autenticidad del reloj por lo que espero puedan brindarme alguna ayuda para verificar su origen y comentarios sobre el reloj y su funcionamiento. A penas pueda voy a adjuntar una fotografia del reloj, según información proporcionada por el vendedor el reloj tiene como número de serie: 5555-3615. Saludos y muchas gracias por su ayuda.


Yo no sé que harás al final pero mi consejo es que NO lo compres, no me fiaría de un vendedor en mercadolibre con "0" votos.

Suerte!:ok::



Añado info:

Es posible que esté equivocado y que al no haberle dedicado suficiente tiempo se me pueda escapar algún detalle o modelo, pero te cuento lo que sé y tú puedes seguir revisando a ver si así te aclaras del todo antes de poner el dinero.

Creo que ese dial no es el que se llevó el reloj que Omega fabricó en su momento. Ya el color no me cuadraba demasiado porque me sonaba que era gris y no azul el que yo había visto (aunque como he dicho puede que haya otro). El caso es que si te fijas bien, en el que te venden las subesferas (o subdiales) están más centradas de lo que deberían en dos modelos que en teoría deberían compartir caja.

Éste es el del anuncio.
lostimage.jpg


Éste es del compañero TAGM69 de este foro.
lostimage.jpg


Y el segundo por la izquierda de esta foto es del compañero javireloj, también en el foro.
lostimage.jpg




Esa foto es grande para que se vea, lo siento si descuadra un poco el hilo...


En fin, como ves ambos son del mismo tono gris y las subesferas negras pisan el aro exterior donde se marcan los días del mes. Espero explicarme correctamente.
Además juraría que la corona del que venden en internet tiene la corona un poco sobredimensionada aunque esto lo digo mirando las fotos ampliadas más o menos al mismo tamaño con lo que se pierde un poco de resolución.

Ah!! Creo que comenta en el anuncio que no lleva papeles ni caja, asi que yo ni lo pensaba.

En todo caso, ánimo y sigue buscando. mi consejo es que busque un Speedy Professional que me gusta más que éste y de ven en cuando sale alguno en el FCV.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que no lo veo nada claro. El Schumacher modelo 2002 es éste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo que presenta el anuncio no tiene la trasera grabada, y la corona tampoco es correcta. Y observa que las ventanas de la fecha tienen fondo blanco, cuando en el modelo original el fondo es negro. Conozco bien el modelo porque yo tengo un Schumacher modelo 2001, y me atrevo a asegurarte al 100% que es falso.
 
  • #11
Disculpad que sea tan rotundo, pero ese reloj no ha existido nunca. Intenta imitar a este y verás rápidamente las diferencias. Se publicitó con la imagen de Schumacher como su choice, su elección. Además dice en el anuncio que es un reloj de cuerda, por supuesto es automático. Un timo en toda la regla. Y te puedo asegurar que el de la foto es auténtico, porque es el mío. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Disculpad que sea tan rotundo, pero ese reloj no ha existido nunca. Intenta imitar a este y verás rápidamente las diferencias. Se publicitó con la imagen de Schumacher como su choice, su elección. Además dice en el anuncio que es un reloj de cuerda, por supuesto es automático. Un timo en toda la regla. Y te puedo asegurar que el de la foto es auténtico, porque es el mío. Saludos.

lostimage.jpg



y tan auténtico... tanto que lo he puesto como ejemplo más arriba para que se viese que no se parecía demasiado.:ok::

un saludo compañero!:Cheers:
 
  • #13
y tan auténtico... tanto que lo he puesto como ejemplo más arriba para que se viese que no se parecía demasiado.:ok::

un saludo compañero!:Cheers:

Disculpa, no había visto tu ejemplo, si no no lo hubiese puesto. :ok::. Evidentemente las subesferas están hacia el centro porque la mecánica que lleva es de menor tamaño, aparte de que no coinciden los colores ni del dial, ni del bisel, etc. He mirado en todos mis libros, y son unos cuantos acerca del Speedmaster, y ese reloj no existe.
Saludos y gracias por la cita.
 
  • #14
pues yo estoy extrañado si me equivoco me lo decis,pero el omega en la palabra tachymetre en la penultima e,no lleva un signo de acento en la parte de arriba de la penultima e. ??????? que raro no. que este no lo tenga bueno en los dos que e visto aqui.
 
  • #15
me sigue pareciendo raro que el acento en la penultima e,en la palabra tachymetre no lo tenga en las fotos de los omega speedmaster que aqui habeis puesto,raro raro y digo lo mismo si me equivoco decirmelo por favor.
 
  • #16
Pues 'original' si que es, lo que no parece es auténtico...:D
 
  • #17
me sigue pareciendo raro que el acento en la penultima e,en la palabra tachymetre no lo tenga en las fotos de los omega speedmaster que aqui habeis puesto,raro raro y digo lo mismo si me equivoco decirmelo por favor.

Efectivamente te equivocas. Ya te lo demostraré "gráficamente" cuando tenga a mano mis fotos dado que no estoy en casa.
Lo que me sorprende, una vez más, es la facilidad que tienes para afirmar algo como que " te parece raro-raro" que no lleve el acento y además lo haces dos veces .¿ Insinúas que el reloj que yo puse es falso ?. Si no tienes datos es mejor que seas más prudente.
 
  • #18
Originalmente publicado por antoniopax
me sigue pareciendo raro que el acento en la penultima e,en la palabra tachymetre no lo tenga en las fotos de los omega speedmaster que aqui habeis puesto,raro raro y digo lo mismo si me equivoco decirmelo por favor.




Efectivamente te equivocas. Ya te lo demostraré "gráficamente" cuando tenga a mano mis fotos dado que no estoy en casa.
Lo que me sorprende, una vez más, es la facilidad que tienes para afirmar algo como que " te parece raro-raro" que no lleve el acento y además lo haces dos veces .¿ Insinúas que el reloj que yo puse es falso ?. Si no tienes datos es mejor que seas más prudente.

Aquí tienes 12 ejemplos de Speedmasters de todas las épocas. Como verás solo uno tiene el acento ( ` ) en la segunda e. Imagino que no pensarás que solo ese es auténtico y que los demás son raros raros como dices.

lostimage.jpg


En este sí que la tiene.

lostimage.jpg
 
  • #19
QUe bonitos son! va a ser el siguiente en mi lista!
 
  • #20
Efectivamente te equivocas. Ya te lo demostraré "gráficamente" cuando tenga a mano mis fotos dado que no estoy en casa.
Lo que me sorprende, una vez más, es la facilidad que tienes para afirmar algo como que " te parece raro-raro" que no lleve el acento y además lo haces dos veces .¿ Insinúas que el reloj que yo puse es falso ?. Si no tienes datos es mejor que seas más prudente.

pues si te molesta lo siento pero y porque voy a tener que ser prudente,no te puse que si me equivocaba que se me dijera? o es que no puedo opinar,veo que eres muy susceptible pues lo siento no es mi intencion de decir y afirmar,cosa que no e echo el afirmar que tu peluco fuera falso o si lo echo que va a ser que no,solo puse raro raro y te molesto solo por eso,pues vaya perdona si en algo te sugirio mis palabras algun motivo de decir que era tambien falso,cosa que vuelvo a repetir no e echo.

un saludo.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
Mis tres Speedmaster son sin acento en la e... y vamos, que te garantizo que son tan auténticos como falso el que vende el de segunda mano:whist::
 
  • #22
Mis tres Speedmaster son sin acento en la e... y vamos, que te garantizo que son tan auténticos como falso el que vende el de segunda mano:whist::

si claro que me lo creo pero es que no se puede ser tan susceptible el forero TAGM69,que no se me enfade que no quiero que se enfade,o llegar a parecerme raro pero ya me lo a enseñado pues perfecto me lo creo,es que eso me dejo extrañado porque unos lo llevan ese acento y otros no, pero muchas gracias,si no es en este foro,me parece a mi que comprar un reloj por ahi en otras web me da a mi que no me lo comprare,solo aqui que aqui todos los foreros son de fiar.
 
  • #23
Vaya colección que envidia
 
  • #24
hola. si fuera yo no comprareia este reloj. a mi personalmente me parece algo raro ahi. he visto este reloj hace años. pero este no parece igual.no se,... saludos
 
  • #25
Pues a mi me parece bastante claro que es una falsificación, lo siento.

Por favor, fijaos en la subesfera de las seis lo mal que encaja entre las cinco y las siete, comparado con los relojes de los foreros mencionados...

Yo jamás compraría nada en esa web... tan sólo en eBay y sabiendo hacerlo... Yo soy aficionado a la fotografía y he comprado en eBay artículos de miles de euros y jamás he tenido un problema...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie