• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta speedmaster

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta pregunta va dirigida a todos los poseedores de un speedmaster:-P ,yo no soy un maniatico de la exactitud, pero en que diferencias + - nos movemos con este reloj?8o

Gracias y un saludo a todos.Nacho
 
Pues -7 seg. diarios clavaos.
 
El mio con año y medio de "edad" está en +7 seg/día.

Saludos.
 
El mío es del 99, nunca revisado hasta el momento, y si le doy cuerda cada dos días, está en +8 el primer día y -1 el segundo.
 
+4 seg/día de media en una semana. Es de septiembre de 2006, pero de esas fechas conozco el de otro forero que va CLAVADO.
 
Hola, esta pregunta va dirigida a todos los poseedores de un speedmaster:-P ,yo no soy un maniatico de la exactitud, pero en que diferencias + - nos movemos con este reloj?8o

Gracias y un saludo a todos.Nacho
Según las especificaciones de la página 106 del manual, este reloj, sin certificado COSC debe moverse entre -1 y +11 al día. Con certificado COSC entre -4 y +6. Mi Speedy, que no tiene certificado COSC estaba en +22 diarios. Después de tres meses lo llevé al servicio oficial y lo han dejado en +5. Espero que te haya servido la información. Un saludo
 
Muchas gracias a todos;-) , ando tras el:-P y no tenia ni idea en los margenes que se movia.

Un saludo. Nacho
 
Todavía no tiene un año, cal 1863, al principio +4, ahora 0/-1, no se si será el rodaje o la diferencia de temperatura verano/invierno. El primer Speed (el actual es el 2º) bueno, del primer Speed mejor no hablar, tenia su propia opinión sobre la exactitud y precisión, opinión que cambiaba día a día (cal 861)

Saludos.
 
  • #10
:D :D :D :D ¡Sera el amoooor......que le profesas!:D :D :D
saludazos
 
  • #11
La precision no es el fuerte del speedmaster.

El primero que tuve iba clavado a +2 segundos dias.

El quinto iba a +3

El 10º, con calibre 1863, andaba entre +2 y +5.

El resto siempre andaban muy por encima de los 10 segundos dia.
 
  • #12
Con la postura adecuada de sueño, +1 o 1´5 seg dia ;-)

Un saludo :)
 
  • #13
Mi flamante speedy con un 1863...
Ayer fue mi cuarto día con él con una variación constante de +12 seg/día crown up...
Voy a probar de dejarlo dormir en varias posiciones a ver si mejora, que me tiene un poco mosqueado con esos +12 s...
Saludos
 
  • #14
El mio vá en parámetros COSC, se vá +2 al dia, como mucho, es un 50 aniversario, tiene un mes, o creo que no llega.
Saludos
 
  • #15
el mio no se mueve de +2/-2
 
  • #16
El mio unos dos segundos de adelanto al dia.
 
  • #17
El mio +4 segundos al dia
 
  • #18
El mio tiene 15 días y en estos +17"·
 
  • #19
Al margen de lo que te puedan contar sus poseedores, si tienes la suerte de hacerte con un Speedy Pro no pienses en la exactitud, estamos hablando de otra cosa, para eso tienes Rolex o el Seamaster COSC, Lemania fabrica máquina robustas (por ello el 5100 era el calibre por excelencia de los relojes militares o de dotación de cuerpos de seguridad, etc) pero la exactitud siempre será mejor la de cualquier eta 7750 mondo y lirondo ajustado por un relojero.
 
  • #20
de momento el mio se mantiene en +1s/dia. me lo suelo poner fines de semana y festivos. durante la semana laboral lo dejo descansando.
 
  • #21
Hola a todos
Yo tengo un speedmaster 125 que me regaló mi suegro. Fué una edición especial y el primero COSC. Acabo de recogerlo de una revisión general en Omesit (tardaron tres meses pero parece nuevo y tiene 33 años). En tres dias no ha variado nada, por si os sirve de ayuda.

Un saludo a todos
 
  • #22
Al margen de lo que te puedan contar sus poseedores, si tienes la suerte de hacerte con un Speedy Pro no pienses en la exactitud, estamos hablando de otra cosa, para eso tienes Rolex o el Seamaster COSC, Lemania fabrica máquina robustas (por ello el 5100 era el calibre por excelencia de los relojes militares o de dotación de cuerpos de seguridad, etc) pero la exactitud siempre será mejor la de cualquier eta 7750 mondo y lirondo ajustado por un relojero.

Los speedmaster actualmente son todos cronometros, es decir han pasado las pruebas COSC, por tanto, cualquier speedy moderno debe estar entre -4seg y +6seg al dia, es decir una precisiòn del 99,99%
 
  • #23
El mío en -1 / -2 al día... estoy muy contento con él, la verdad. Es el 35 aniversario.
 
  • #24
Los speedmaster actualmente son todos cronometros, es decir han pasado las pruebas COSC, por tanto, cualquier speedy moderno debe estar entre -4seg y +6seg al dia, es decir una precisiòn del 99,99%

No, no todos, el Professional con calibre 1861/1863 y el conocido como "Reduced" o Speedy Automático no son COSC, y es precisamente del Professional por el que pregunta el compañero.
 
  • #25
Hola.

Son muchos los facturores que influyen en este y otros relojes, depende del uso, temperaturas, posicion donde duerma, .....
Se que o sirve de mucho pero es lo que todos savemos que para exactitud quizas no sea lo mas idoneo este tipo de maquinaria.....

JEJE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie