T
Tabellio
Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podeis resolverme unas dudas.
Vereis, hace unos 5 meses le regalé a mi hermano un Seamaster Professional Co-axial Chronometer 300M, con esfera y bisel negro, como éste
A principios de Junio, el reloj se le paró, sin más, y lo llevó, con su garantía, al stand de Omega de El Corte Inglés, por que le cae cerca del trabajo, donde se hicieron cargo, y de allí se lo remitieron sin más al SAT de Omega. Se lo han devuelto en funcionamiento, pero no le han dado ninguna explicación en cuanto a cuál era el problema que tenía el reloj, dándole una cuartilla que dice, sin más, que le han hecho una puesta a punto.
Me resulta bastante chocante que no le hayan dado ninguna explicación más específica. ¿Es esto normal?
Vereis, hace unos 5 meses le regalé a mi hermano un Seamaster Professional Co-axial Chronometer 300M, con esfera y bisel negro, como éste
A principios de Junio, el reloj se le paró, sin más, y lo llevó, con su garantía, al stand de Omega de El Corte Inglés, por que le cae cerca del trabajo, donde se hicieron cargo, y de allí se lo remitieron sin más al SAT de Omega. Se lo han devuelto en funcionamiento, pero no le han dado ninguna explicación en cuanto a cuál era el problema que tenía el reloj, dándole una cuartilla que dice, sin más, que le han hecho una puesta a punto.
Me resulta bastante chocante que no le hayan dado ninguna explicación más específica. ¿Es esto normal?
Última edición: