• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el SAT Omega

  • Iniciador del hilo Tabellio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabellio

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podeis resolverme unas dudas.

Vereis, hace unos 5 meses le regalé a mi hermano un Seamaster Professional Co-axial Chronometer 300M, con esfera y bisel negro, como éste
lostimage.jpg


A principios de Junio, el reloj se le paró, sin más, y lo llevó, con su garantía, al stand de Omega de El Corte Inglés, por que le cae cerca del trabajo, donde se hicieron cargo, y de allí se lo remitieron sin más al SAT de Omega. Se lo han devuelto en funcionamiento, pero no le han dado ninguna explicación en cuanto a cuál era el problema que tenía el reloj, dándole una cuartilla que dice, sin más, que le han hecho una puesta a punto.

Me resulta bastante chocante que no le hayan dado ninguna explicación más específica. ¿Es esto normal?
 
Última edición:
A ver si podeis resolverme unas dudas.

Vereis, hace unos 5 meses le regalé a mi hermano un Seamaster Professional Co-axial Chronometer 300M, con esfera y bisel negro, como éste
lostimage.jpg


A principios de Junio, el reloj se le paró, sin más, y lo llevó, con su garantía, al stand de Omega de El Corte Inglés, por que le cae cerca del trabajo, donde se hicieron cargo, y de allí se lo remitieron sin más al SAT de Omega. Se lo han devuelto en funcionamiento, pero no le han dado ninguna explicación en cuanto a cuál era el problema que tenía el reloj, dándole una cuartilla que dice, sin más, que le han hecho una puesta a punto.

Me resulta bastante chocante que no le hayan dado ninguna explicación más específica. ¿Es esto normal?

No te han dicho nada, por que no han substituido ninguna pieza.
Cuando a un reloj nuevo le ocurre esto se limitan a lubricarlo y ya está.
A mi me pasó lo mismo con uno de la marca de la coronita, y lo tuve que llevar al sat hasta en 3 ocasiones.
El colmo es que no consiguieron solucionarlo, y como todavía quedaba casi toda la garantía, me lo quité de encima.
 
Ponte en contacto con el Sat de Omega;seguro que ellos te lo explican.Es posible que el vendedor de ECI no supiera explicartelo aunque lo supiera;digamos que muchos "no están bien formados" en temas relojeros..:whist:::whist::
 
........a veces es mejor no saberlo. Si funciona, mejor disfrutarlo y no pregunar..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie