• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre seamaster 300

  • Iniciador del hilo kiske82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kiske82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy apunto de hacerme con un omega seamaster 300 pero tengo muchos problemas a la hora de identificar el modelo.

El reloj no tiene caja ni papeles pero el dueño me asegura que está recién revisado y con la estanquedad echa.

La referencia del reloj es 49669083

he visto el reloj en funcionamiento por un vídeo y por la fluidez del secundero veo que es automático pero en la esfera solo hay 3 líneas " seamaster, professional, 300m/1000ft
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 138
  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 147
buenos dias, me parece que la referencia es esta : omega 2532.80.00 .
lo de automatico o cuarzo, lo veras por los saltos del segundero, si quieres te paso alguna especificación del mismo, sacada de la red .

Brand Name:
Omega
Model: Seamaster Professional
Reference number: Ref. 2532.80.00
Features: Hours, Minutes, Seconds, Date, Automatic, Helium Escape Valve, Elapsed Time Bezel
Dial color: Blue
Movement: Cal. 1438, 6 Jewel
Calendar: Date
Water resistant depth (originally): 300M (1000 Feet)
Bezel material: Stainless steel
Bezel Function: Unidirectional rotating racheting Diver's elapsed time
Case material: Stainless steel
Case diameter: 40mm including crown. 36 millimeters excluding crown and guards.
no se lo que hablas pagado por él, pero tiene pinta de ser una muy buena pieza , saludos cordiales .
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Finalmente he cerrado el trato y ya tengo la pieza en mis manos. :clap: referente al movimiento, efectivamente es automático.....

Alguna recomendación sobre el mantenimiento externo del reloj?? Lo llevo a pulir a un profesional? O creéis que ya luce bien así?? Gracias y saludos
 
lo de pulir, depende de como lo veas tu, cada 4 años es conveniente llevarlo a un buen profesional ,para un mantenimiento . sino al CO, aunque si es un buen relojero que toque marcas premiu, te lo hará igual y mas barato . cambio de gomas y demás, si ya de paso, lo quieres pulir, pues hazlo. saludos cordiales .
 
Siempre es bueno pulirlo, eso sí al ser un reloj con muchos ángulos y formas diversas se van a gastar bastante los mismos.
Yo si fuera tú, si no está muy hecho polvo no lo puliría de momento, ya que como digo va a alisar mucho los ángulos.
De todos modos disfrútalo y enhorabuena por la adquisición tan maravillosa que has hecho!
 
Hoy lo he llevado al relojero para ajustarme el armis a la muñeca y ha tenido que quitar varios eslabones (soy de muñeca delgada).... Finalmente no voy a pulirlo, luce muy bien así.:flirt:
 
A mí no me gusta pulirlos a no ser que estuviera destrozado, pero eso es gusto personal.
 
este modelo es anterior a los coaxiales, creo a mi entender que son preferible a los coaxiales ya que necesita menor mantenimiento y mas fiabilidad, los coaxiales han dado muchos problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie