• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre posición de corona en un seamaster

  • Iniciador del hilo p929
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
p929

p929

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

La semana pasada en medio de una CRI, pedí consejo sobre el precio de un omega en una subasta:

https://relojes-especiales.com/threads/consejo-omega-en-subasta.150837/

Pues bien, me la gané por algo como 515 euros. Hoy lo he recibido y algo de sorpresa/decepción yacé en la corona. No sé por qué no cierra completamente, es decir yo esperaba que se acercara más a la caja. En las fotos pueden observar como se ajusta actualmente, la pregunta es: es esa la posición normal para este reloj o será algún problema?, también se puede apreciar que en las abultaciones cerca de la corona (no sé el nombre especifíco..) una marcas pero no sé si será un golpe o si fue que le cambiaron la corona....


En la descripción del artículo no habí mucha descripción así que no me puedo quejar de estafa o similar...muchas gracias por sus respuestas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias por la ayuda
 
Pues tiene toda la pinta de que no sea su corona,creo que no tengas mucho problema en que te pongan la suya y lo del
protector de la corona,parece un golpe,la verdad es que es un modelo que no conozco y quizás me aventure al decirte esto
 
Gracias oscarpirulo,

Después de releer el clasificado decía (traducido del alemán):

Bien conservado hombres Omega Seamaster Cronómetro con el calibre automático 1109, el cual funciona perfectamente, fecha a las 3. Corona original roscada, Correa original Omega de piel de cocodrilo, caja de acero con un diámetro de 37 mm sin corona, pequeño golpe apenas visible cerca de la corona.

Yo le daba vueltas para ver si roscaba pero nada, así que ahora 'presione' un poquito la corona y la enrosque y todo perfecto (problema resuelto), Ahora ya se ve como debe ser y ya puedo disfrutar mi nuevo nene (bueno el reinado no dura mucho...esta semana me llega el aquaterra con el espectacular calibre 8500 :) )
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie