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Consulta sobre cierre Seamaster

  • Iniciador del hilo josearm
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josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Escribo este hilo porque, desde hace un par de semanas, sin motivo aparente alguno, el cierre de mi Seamaster Coaxial de 2014, se abre... [emoji30]
A veces me había pasado algo parecido al haber sacado la extensión de buceo, y no haberla plegado correctamente; pero esta vez, sin que haya sucedido nada, lo tenía en la muñeca y se abrió el cierre...
El motivo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo, y puede estar debido a suciedad, etc..., o mejor acudir al CO.

Finalmente, para los compañeros de Málaga, preguntar si saben de algún servicio oficial, o algo parecido, la experiencia que he tenido con la boutique Omega de Puerto Banús es lamentable, y tampoco muy buena con el CO oficial de la marca que aparece en su web.
Muchas gracias de antemano a todos!!



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Compañero en Málaga está la relojeria marcos,creo q está en el centro en calle Larios,de todas formas a ver si entra y te dice otro sitio nuestro compañero gusdiver,saludos.
 
Buenas a todos!
Escribo este hilo porque, desde hace un par de semanas, sin motivo aparente alguno, el cierre de mi Seamaster Coaxial de 2014, se abre... [emoji30]
A veces me había pasado algo parecido al haber sacado la extensión de buceo, y no haberla plegado correctamente; pero esta vez, sin que haya sucedido nada, lo tenía en la muñeca y se abrió el cierre...
El motivo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo, y puede estar debido a suciedad, etc..., o mejor acudir al CO.

Finalmente, para los compañeros de Málaga, preguntar si saben de algún servicio oficial, o algo parecido, la experiencia que he tenido con la boutique Omega de Puerto Banús es lamentable, y tampoco muy buena con el CO oficial de la marca que aparece en su web.
Muchas gracias de antemano a todos!!



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Contacta con el compañero baulennon,Bautista.
Tiene una relojería en el centro de Málaga.
Saludos...

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Tienes también a German Gil relojero de toda confianza en Málaga
 
A mi me pasó lo mismo y lo acabé enviando a la casa, en mi CO más cercano (de Zaragoza) no podían ayudarme.

Puedes buscar un taller de relojes certificado de Swatch Group, que seguro que hay, y pueden pedirte la pieza directamente. Será más rápido que enviarlo a la casa seguro.
 
Gracias por las respuestas!
Joyeria Marcos, a priori la descarté, hace 4 años, con el reloj aún en garantía oficial, me querían calzar 50€ por el envío al SAT....


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Gracias por las respuestas!
Joyeria Marcos, a priori la descarté, hace 4 años, con el reloj aún en garantía oficial, me querían calzar 50€ por el envío al SAT....


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El envío, es normal que te lo cobren. En tu lugar, yo lo llevaría a un taller autorizado.

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El envío, es normal que te lo cobren. En tu lugar, yo lo llevaría a un taller autorizado.

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Pues en Omega me confirmaron que, obviamente, estando en garantía, en modo alguno se puede aplicar ningún coste al cliente. De hecho, tras la consulta y queja directamente a Omega, pusieron a mi disposición, de forma totalmente gratuita, un servicio de recogida y posterior entrega del reloj.
Finalmente me atendieron en la boutique de Madrid personalmente, pero he de decir que el SAT de Omega es inmejorable; algo que evidentemente no puedo decir de los CO.



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Parece que ya está resuelto, pero por si acaso le pasa a alguien más tuve el mismo problema con un sm300 antiguo (cierre con dos botones, sin ajuste fino) y e problema era el muelle del cierre, que estaba puesto al revés. El brazalete cerraba, pero con un golpe seco de muñeca o tirando del cierre se abría solo (miedito si te da por bañarte con el, por ejemplo). En ese modelo concreto cambiar el muelle es un Cristo, porque tienes que sacar un montón de pasadores.
En todo caso chapeau por el servicio del SAT. Cuando he tenido algún problema siempre me ha atendido bien.


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  • #10
Buenas.
Como continuación del hilo, el compañero eliug tiene toda la razón: el muelle del cierre estaba mal montado, y con el tiempo ha ido cediendo. Finalmente he ido a mi relojería de confianza, que hasta hace 5 años era CO de Omega, y me ha solucionado el problemita cambiando el muelle.
En el actual CO, que dicho sea de paso, se limitan a enviar el reloj al SAT de Ortega y Gasset en Madrid, mucho me temo que la solución hubiera sido cambiar el cierre...

En fin... por lo menos está de vuelta en casa y listo para el verano [emoji4].

Por cierto, buceando en el foro he visto comentarios de compañeros que han encargado el nuevo cierre y lo han conseguido adaptar a los Seamaster precerámicos... ¿sabéis donde puedo conseguir más información?



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  • #11
Buenas.
Como continuación del hilo, el compañero eliug tiene toda la razón: el muelle del cierre estaba mal montado, y con el tiempo ha ido cediendo. Finalmente he ido a mi relojería de confianza, que hasta hace 5 años era CO de Omega, y me ha solucionado el problemita cambiando el muelle.
En el actual CO, que dicho sea de paso, se limitan a enviar el reloj al SAT de Ortega y Gasset en Madrid, mucho me temo que la solución hubiera sido cambiar el cierre...

En fin... por lo menos está de vuelta en casa y listo para el verano [emoji4].

Por cierto, buceando en el foro he visto comentarios de compañeros que han encargado el nuevo cierre y lo han conseguido adaptar a los Seamaster precerámicos... ¿sabéis donde puedo conseguir más información?



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Jeje aquí mismo, tengo hecha esa modificación. Déjame hacer alguna foto y hago un artículo al respecto!!!

Respecto al muelle no me cambiaron el cierre, pero si todos los pasadores, camisas y muelles, así como un pulido. O todo o nada, total unos 80€. El sat da un servicio excelente, pero un poco caro cuando se trata de reparaciones menores.


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  • #12
Jeje aquí mismo, tengo hecha esa modificación. Déjame hacer alguna foto y hago un artículo al respecto!!!

Respecto al muelle no me cambiaron el cierre, pero si todos los pasadores, camisas y muelles, así como un pulido. O todo o nada, total unos 80€. El sat da un servicio excelente, pero un poco caro cuando se trata de reparaciones menores.


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Estupendo! Muchas gracias! [emoji106]
A mi me han hecho lo mismo; por cierto, ¿a que SAT lo llevaste?



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  • #13
Estupendo! Muchas gracias! [emoji106]
A mi me han hecho lo mismo; por cierto, ¿a que SAT lo llevaste?



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Al de ortega y Gasset (MADRID), la verdad es que en esto tengo poca imaginación ;-)


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  • #14
Al de ortega y Gasset (MADRID), la verdad es que en esto tengo poca imaginación ;-)


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Mi experiencia en ese es totalmente de 10, en garantía fui para que me alinearan el bisel (que no quedaba justo en el centro), y la atención fue inmejorable por parte del SAT. No puedo decir lo mismo de los vendedores de la tienda: en el momento que se dan cuenta que no vas a comprar nada, parece que casi les molestas.

La cuestión es que vivo en Málaga, y no quería mandarlo allí para algo “leve” como era esta cuestión del cierre.



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  • #15
Mi experiencia en ese es totalmente de 10, en garantía fui para que me alinearan el bisel (que no quedaba justo en el centro), y la atención fue inmejorable por parte del SAT. No puedo decir lo mismo de los vendedores de la tienda: en el momento que se dan cuenta que no vas a comprar nada, parece que casi les molestas.

Efectivamente la experiencia es esa. El SAT atiende bien, el personal de la tienda me hace pensar que sobro allí salvo alguna honrosa excepción.


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  • #17
Muchas gracias!



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