Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Consulta sobre cierre Seamaster - Omega

eliug está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenas.
    Como continuación del hilo, el compañero eliug tiene toda la razón: el muelle del cierre estaba mal montado, y con el tiempo ha ido cediendo. Finalmente he ido a mi relojería de confianza, que hasta hace 5 años era CO de Omega, y me ha solucionado el problemita cambiando el muelle.
    En el actual CO, que dicho sea de paso, se limitan a enviar el reloj al SAT de Ortega y Gasset en Madrid, mucho me temo que la solución hubiera sido cambiar el cierre...

En fin... por lo menos está de vuelta en casa y listo para el verano .

Por cierto, buceando en el foro he visto comentarios de compañeros que han encargado el nuevo cierre y lo han conseguido adaptar a los Seamaster precerámicos... ¿sabéis donde puedo conseguir más información?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jeje aquí mismo, tengo hecha esa modificación. Déjame hacer alguna foto y hago un artículo al respecto!!!

Respecto al muelle no me cambiaron el cierre, pero si todos los pasadores, camisas y muelles, así como un pulido. O todo o nada, total unos 80€. El sat da un servicio excelente, pero un poco caro cuando se trata de reparaciones menores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josearm está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por eliug Ver mensaje
    Jeje aquí mismo, tengo hecha esa modificación. Déjame hacer alguna foto y hago un artículo al respecto!!!

Respecto al muelle no me cambiaron el cierre, pero si todos los pasadores, camisas y muelles, así como un pulido. O todo o nada, total unos 80€. El sat da un servicio excelente, pero un poco caro cuando se trata de reparaciones menores.

Estupendo! Muchas gracias!
    A mi me han hecho lo mismo; por cierto, ¿a que SAT lo llevaste?

User Info Menu

Estupendo! Muchas gracias!
    A mi me han hecho lo mismo; por cierto, ¿a que SAT lo llevaste?

Al de ortega y Gasset (MADRID), la verdad es que en esto tengo poca imaginación

User Info Menu

Cita Iniciado por eliug Ver mensaje
    Al de ortega y Gasset (MADRID), la verdad es que en esto tengo poca imaginación

Mi experiencia en ese es totalmente de 10, en garantía fui para que me alinearan el bisel (que no quedaba justo en el centro), y la atención fue inmejorable por parte del SAT. No puedo decir lo mismo de los vendedores de la tienda: en el momento que se dan cuenta que no vas a comprar nada, parece que casi les molestas.

La cuestión es que vivo en Málaga, y no quería mandarlo allí para algo “leve” como era esta cuestión del cierre.

User Info Menu

Mi experiencia en ese es totalmente de 10, en garantía fui para que me alinearan el bisel (que no quedaba justo en el centro), y la atención fue inmejorable por parte del SAT. No puedo decir lo mismo de los vendedores de la tienda: en el momento que se dan cuenta que no vas a comprar nada, parece que casi les molestas.
    Efectivamente la experiencia es esa. El SAT atiende bien, el personal de la tienda me hace pensar que sobro allí salvo alguna honrosa excepción.

User Info Menu

Ya he creado el post sobre el cierre ajustable:

Trasplante de cierre ajustable a Seamaster/speedy antiguo
    Trasplante de cierre ajustable a Seamaster/speedy antiguo

User Info Menu

Muchas gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12