• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seamaster 2011

  • Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Vamos a ver, según he leído por el foro en 2011 sale un nuevo Seamaster Bond con algunos cambios pej bisel cerámico, sin olas en el dial y tamaño.
Bien.
¿Sabéis los tamaños en los que va a salir y la fecha? es que valoro la compra de un TH Carrera calibre 1887 (ya sé que son 2 relojes distintos) que debería salir en Junio/Julio y éste podría ser un rival a tener en cuenta, ya que siempre me hizo tilín pero el tamaño me parecía pequeño.
Sólo he visto esta foto:
om5.jpg


Agradecido por cualquier información.

Saludos
 
El nuevo Bond creo que va a salir en 41 mm ,como el anterior;eso si ...es de los relojes,que por diseño aparenta más...como casi un 43 mm.

Lo mejor,como siempre,que te lo pruebes cuando esté en CO
 
Es que en el hilo de Novedades Omega 2011 se hablaba de 2 tamaños....¿?
De fechas se sabe algo.

Saludos
 
Entre Julio y Septiembre llegan casi todas las novedades a la Boutique Omega
 
Ok, muchas gracias. Ya imaginaba que para el verano.
 
Por la foto veo que el diseño no ha cambiado mucho respecto al anterior. A parte de la esfera sin olas, y el bisel cerámico, el texto "professional" lo han subido, debajo de "Seamaster". Por lo demás es casi idéntico, si lo ves de lejos te crees que es el mismo que el anterior, lo digo porque lo tengo (el de 2010).
Saludos
 
mmm, También cambia el contorno de la fecha, con los angulos redondeados en el modelo nuevo. El armis no cambia, es el mismo. Falta ver si el precio sube, no creo porque ya acaban de subir las tarifas.
 
Entre los 2 que comentas, a pesar de ser una elección difícil y ser diferentes, me quedaba con el nuevo Omega Seamaster ... espera un poco y así lo puedes ver y probar en un CO ...
 
Por lo que leído por ahí el nuevo Seamaster estará disponible para Octubre de 2011 y costará unos 4200$ ...
 
  • #10
Omega, mi sueño que cada vez está más lejos, si siguen subiendo los precios así (espero que en pro de la calidad, por supuesto....)::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
El nuevo va a venir con 4 años de garantía... Con las nuevas mejoras en el co-axial... A ver como queda el precio, porque ahora con 2.750.- € lista, ya está bien.
 
  • #12
Yo hace un mes que compre el clásico, me gusta mas...
 
  • #13
El mismo precio no será. Eso seguro. Con la excusa del bisel cerámico ponle unos 400-600 euros mas ... :-(
 
  • #14
lo unico que no entiendo es que le hayan quitado las olas :(
 
  • #15
Para darle un toque renovado supongo,a mi me gustan pero,quizas estan un poco vistas.
 
  • #16
Se cargaron al antiguo seamaster negro, que era precioso. Ahora la van a liar ya parda... particularmente me da la sensación de "poca cosa", no me gusta nada de nada....
 
  • #17
O sea que octubre, ok, gracias, ya veré qué hago ;-)
Lo suyo serían los dos........:flirt:
Tal vez con el tiempo

Saludos
 
  • #18
Agosto vienen a la boutique, eso tengo entendido y seria lo suyo para tenerlo para el veranito yo antes los hubiera puesto a la venta.
 
  • #19
¿realmente pensais que va a haber uan subida substancial respecto al actual coaxial con las olas? Este año ya ha tenido una buena subida y esta a 2.740 € el negro y muy poco menos el azul.....
 
  • #20
Su PVP oficial rondará los 3.200€, ya se ha comentado anteriormente en el foro.
 
  • #21
Su PVP oficial rondará los 3.200€, ya se ha comentado anteriormente en el foro.

pues me parece un pasote.

Hoy acabo de encargar un seamaster negro automático antes de que lo descatalogen. Cuando lo tenga subiré alguna foto a la galería.
 
  • #22
Os dejo un par de fotillos mas.

omega_image.2199478.jpg

omega_image.2199488.jpg
 
  • #23
Precioso, pero el modelo anterior también lo es. La subida de precio me parecería demasiado, con los 2740€ ya está bien pagado el seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie