• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para los foreros de Buenos Aires

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería preguntarles si todavía es posible conseguir el Omega Seamaster 2254.50.00 (y de paso su precio) en alguna joyería, relojería, etc de Bs As. ya que en Montevideo ya no se consigue. Gracias y saludos a todos!
 
Danfer

Quería preguntarles si todavía es posible conseguir el Omega Seamaster 2254.50.00 (y de paso su precio) en alguna joyería, relojería, etc de Bs As. ya que en Montevideo ya no se consigue. Gracias y saludos a todos!

S'i, el mejor precio lo vas a encontrar seguro en Danfer, en Santa Fe y Callao, que tiene toda la linea Omega y buenos descuentos.
No se a cuanto estara ahora, no voy desde el ano pasado pero calculo que debe andar por los tres mil dolares o un poco mas
 
Tambien lo tenes en The Watch Gallery en Alvear y Ayacucho, pero ahi no se como se manejan con los descuentos
 
Muchas gracias por la información, un saludo de este lado!
 
El dato que te pasan de Danfer es correcto. Yo he comprado ahí y hacen buenos descuentos.
Pero si no es necesario que sea nuevo, te recomiendo que te des una vuelta por la calle Libertad. Hay dos locales de total confianza. También he comprado ahí. Suelen tener piezas "casi" nuevas y "casi" a la mitad de precio que uno sin estrenar. Ambos quedan, como te decía, sobre la calle Libertad, vereda izquierda, media cuadra antes de llegar a la Av. Corrientes.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por el dato y espero daeme una vuelta por Bs.As. Saludos!
 
Perdón que utilize en post del amigo Cufais para comentarle lo mismo que le dije por mp. Estoy buscando el mismo reloj pero al precio que esta en Argentina no llego así que me estoy averiguando para traermelo de USA, pero nuevos muchos no quedan así que esta difícil a no ser que sea usado.

Hable con un distribuidor oficial y si la persona que viaja me confirma cuanto me cobra por traerme el reloj, estaba pensando en traer relojes Omega por encargo a casi la mitad de lo que valen en Bs As. Serían relojes nuevos con caja, papeles y garantía sellada.

Si a alguien le interesa, que me envie un mp.

Saludos,
Sebastián
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie