• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo Paul Desmond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paul Desmond

Novat@
Sin verificar
Amigos,

Reciban mis saludos, me he presentado en el foro principal... y bueno tengo la siguiente inquietud, tengo a mi haber hará unas tres semanas un Omega Speedmaster Reduced, en términos generales anda impecable y estoy muy pero muy a gusto con el reloj. No obstante he notado hará unos días en que lo he utilizado más, que la reserva de marcha no es muy larga, y quisiera saber si eso es normal o no ...teniendo en vista que el reloj tiene sus años ya.
Lo más que lo he llevado serán unas 8 o 10 horas al día, pues es uso diario en mi trabajo.

Ha que se deberá? es como para preocuparse?...el cronógrafo que entiendo es lo más complejo, esta 10 puntos y en general no tiene mayor adelanto ni retraso, es como he dicho que me inquieta algo lo de la reserva, la que debe andar por las 10 -12 horas.

Espero me puedan ayudar, de antemano agradecido.
 
Hola compañero. Ese reloj necesita una revisión. No hay otro misterio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie