• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Speedmaster / Posible fallo secundero

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgelondon

jorgelondon

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes, hace poco más de un año compré un omega speedmaster racing nuevo en una joyería de Madrid.
El caso es que esta mañana me lo he puesto y he observado que la esfera del contador de minutos no se resetea.
Creo que esto no es nada normal y que tiene algún problema. Si os fijáis el reloj no tiene activado el crono, pero esfera que cuenta los minutos (la de la derecha) perece que sigue contando los minutos. Si activo el Crono y lo desactivo la aguja secundera se resetea, pero la que cuenta los minutos no.
Estoy haciendo algo mal? o tengo que mandarlo para reparar aún le quedan casi 4 años de garantía?

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones de antemano,

Jorge
 

Archivos adjuntos

  • spedy.jpg
    spedy.jpg
    64,1 KB · Visitas: 172
:whist:::whist:: Algo no me cuadra...
 
Obviamente tienes que mandarlo a reparar.
Máxime en garantía. Que sea breve.
 
Coincido con el consejo de que lo lleves a revisar cuanto antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie