• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Speedmaster Edición Limitada 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo josemartinsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemartinsr

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en este mundo por el que siento cada vez mayor interés y agradecería un poco de ayuda para una muy posible adquisición.
Se trata del Omega Speedmaster 50 Aniversario, la edición limitada de 1959 unidades, adjunto el link de la web de Omega.

lostlink.jpg


Lo puedo adquirir nuevo en un comercio por 6.600 euros. Creo que es un buen precio, ¿no les parece?.

Por otra parte, el reloj debe llevar en la vitrina desde 2007, esto son 8 años. ¿Debería realizar alguna revisión previa en la casa Omega o no es necesario?, el problema es que estoy en Las Palmas, no sé si el comercio me prestaría ese servicio.

Gracias.
 
8 años tostándose bajo los focos de una vitrina... y pasando por los manoseos de clientes curiosos... mala cosa.

Yo no lo compraría. Ya rechacé uno en el CI por ese motivo, un omega por cierto.
 
Todo depende, si le haces referencia a esa cuestión y te realiza un 40 % sobre el PVP no me lo pensaría y sino pues que se queden con él
 
Me parece muy caro para ser lo que es; un reloj de muestrario.

Yo sólo lo compraría si me hicieran un buen descuento, además de que me lo entregaran revisado.
 
A mí me parece muy caro para ser de muestrario y para ese tipo de reloj...

Me pierdo un poco con tanta edición limitada de Omega, pero si buscas en el FCV por el tíutlo que pones me salen muchos cronos edición limitada y ninguno pasa de los 3000 euros...
 
Hombre, yo lo veo carete... Sobre todo si hablamos de Canarias donde el IGIC es menor que el IVA peninsular...

Sobre la revisión, no creo que venga "de serie". El reloj no tiene certificado COSC, por lo que la desviación "aceptable" en cuanto a precisión va a ser grande (no podrás alegar que te lo han de revisar porque adelante 10seg/día, algo por otro lado normal en estos calibres).
 
Este modelo no es como el 50 aniversario común. Monta el mecanismo del modelo Co-Axial automático pero adaptado para que sea solamente de cuerda manual, la esfera es de esmalte, viene en un estuche de madera con correa de piel y utensilios para su cambio...

Buscando modelos como el que hablas y nuevos a estrenar es hasta barato, otros lo venden por 8.500 euros...

Pon la excusa del tiempo que ha estado en el escaparate y que tal vez necesite una revisión, a ver si consigues reducir el precio.

Si te gusta yo no lo dudaría y me lo llevaría para casa, es una edición muy especial.

Saludos.:ok::
 
Es un precio justito por el reloj. No obstante intenta que te hagan un descuento extra por esos 8 años en vitrina, si lleva este tiempo no sera difícil....Además revisalo exhaustivamente, pues deben de haberlo tocado muchas manos durante ese tiempo. Como te darán garantía, pues abrirlo por abrilro para revisarlo como que no....tienes tiempo de ir controlandolo despues de la compra y en todo caso revisarlo antes de que esta caduque.
 
  • #10
Hola josemartins

yo tengo uno , el reloj es precioso la caja de madera q lo acompaña es una pasada, te lo recomiendo sin duda¡, sobre el precio .... Eso pague yo en el 2007, creo q debiera bajarte un poco el precio mas q nada por los 8 años en vitrina mas q por un posible deterioro .... Si fue el reloj escogido por la nasa y despues de estar sometido a mil perrerias .... No creo q unas luces de vitrina lo hayan deteriorado , como te he dicho antes si le puedes arañar algo en el perfecto¡¡¡ pillatelo¡
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Ya me están haciendo una rebaja de más del 20%, el precio de partida es similiar a los de la web Chrono24.

Por lo que he visto, esas ediciones limitadas de menos de 3.000€ son ediciones mucho menos limitadas, y en cuanto a la caja, no es importante pero no he visto otra igual en Omega.

No tengo ningún Speedmaster, y es el reloj que más me gustaría tener, con esa rebaja y siendo una edición tan particular pensé que además es un buen aliciente. No creo que sea mal precio visto lo visto.
Lo que no tengo ni idea es de si hay alguna otra edición especial más recomendable a esos precios.

Muchas gracias de nuevo.
 
  • #12
Si te gusta el Speedmaster y no tienes ninguno , te aconsejo que adquieras un Moon watch Speed Pro clasico y vayas probando este tipo de reloj , luego puedes buscar ediciones limitadas si te ha gustado.

..
Omega_SpeedMasterBlackChr_1.jpg
 
  • #13
Después de ocho años..., ya puede haber un buen descuento, porque sino no me gasto ese dineral!!!
 
  • #14
A ver lo que consigo. Gracias de nuevo
 
  • #15
A mi eso de las ediciones limitadas......
 
  • #16
Al final me lo compré tras negociar otro 10% adicional de descuento. Por lo visto en este foro y en otros nacionales y extranjeros creo que es buen precio.
Estoy encantado con el reloj (y la caja y accesorios).
Gracias por los consejos y ayuda.
 
  • #17
Pues disfruta de tu nuevo juguete, que seguro que te encanta !!
 
Última edición:
  • #18
Al final me lo compré tras negociar otro 10% adicional de descuento. Por lo visto en este foro y en otros nacionales y extranjeros creo que es buen precio.
Estoy encantado con el reloj (y la caja y accesorios).
Gracias por los consejos y ayuda.
Has hecho muy bien, compañero! Yo también lo veo bien de precio pero lo más importante es que tienes el reloj que te gusta.

El Speedmaster es un reloj especial y el tuyo aún más.

Cúidalo mucho pero sobretodo disfrútalo!

Saludos.:ok::
 
  • #19
enhorabuena, es una pieza excelente, a disfrutarla.
 
  • #20
Enhorabuena!
Aunque me parece caro lo que has pagado.
Eso sí, tenias ganas y al final te has dado el capricho, y lo estás disfrutando. Eso es lo que más cuenta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Gracias.

Una última consulta. Sobre pruebas de funcionamiento recomendables para comprobar el estado del reloj. ¿Hay algún hilo que lo explique?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie