• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Speedmaster Edición Limitada 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo josemartinsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemartinsr

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en este mundo por el que siento cada vez mayor interés y agradecería un poco de ayuda para una muy posible adquisición.
Se trata del Omega Speedmaster 50 Aniversario, la edición limitada de 1959 unidades, adjunto el link de la web de Omega.

lostlink.jpg


Lo puedo adquirir nuevo en un comercio por 6.600 euros. Creo que es un buen precio, ¿no les parece?.

Por otra parte, el reloj debe llevar en la vitrina desde 2007, esto son 8 años. ¿Debería realizar alguna revisión previa en la casa Omega o no es necesario?, el problema es que estoy en Las Palmas, no sé si el comercio me prestaría ese servicio.

Gracias.
 
8 años tostándose bajo los focos de una vitrina... y pasando por los manoseos de clientes curiosos... mala cosa.

Yo no lo compraría. Ya rechacé uno en el CI por ese motivo, un omega por cierto.
 
Todo depende, si le haces referencia a esa cuestión y te realiza un 40 % sobre el PVP no me lo pensaría y sino pues que se queden con él
 
Me parece muy caro para ser lo que es; un reloj de muestrario.

Yo sólo lo compraría si me hicieran un buen descuento, además de que me lo entregaran revisado.
 
A mí me parece muy caro para ser de muestrario y para ese tipo de reloj...