• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Richiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richiv

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, llevo registrado en el foro algunos años, voy ojeando el foro de vez en cuando pero nunca me he animado a escribir, mas que nada por que no he tenido nada que aportar jejej... pero bueno, el caso es que me gustaría comprarme un reloj de calidad y me han ofrecido el Omega Speedmaster con muy poco uso, como nuevo, todavía con un año de garantía, con la caja y todo perfecto, además 10 correas adicionales de alta calidad en teoría. Me piden 3400€, no se como lo veis.

No tengo idea de como se pueda devaluar este modelo, quiero decir, por si en un momento dado me canso y quiero venderlo. Como veis esta compra por ese precio?? Este modelo si lo quisiera cambiar en un par de años o así, perdería mucho de valor??

Soy nuevo en esto de los relojes y aquí se que hay gente que sabe bastante. A ver si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano. Un saludo!
 
Lo veo caro y más si no es el doble zafiro. Consulta el fcv. Y lo siento pero no tasamos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie