• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta omega de ville

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo este hilo a raíz de otro que coloqué en el foro general contando mi mala experiencia con el omega de ville coaxial power reserve que compré, a las pocas horas de llevarlo se paró.

De algunas respuestas recibidas, al parecer no soy el único que ha sufrido esta situación con este modelo, me gustaría saber si es más que casual tener problemas con este modelo o con los de ville en general, o puedo estar tranquilo con la compra que he realizado.

Os agradecería enormemente que me sacárais de estas dudas que tengo.
 
Buenas, pongo este hilo a raíz de otro que coloqué en el foro general contando mi mala experiencia con el omega de ville coaxial power reserve que compré, a las pocas horas de llevarlo se paró.

De algunas respuestas recibidas, al parecer no soy el único que ha sufrido esta situación con este modelo, me gustaría saber si es más que casual tener problemas con este modelo o con los de ville en general, o puedo estar tranquilo con la compra que he realizado.

Os agradecería enormemente que me sacárais de estas dudas que tengo.

Tengo el mismo que tú desde hace dos años y de momento sin problemas (toco madera).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie