• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta exprés para primer Omega

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, compañeros. Tengo en mente adquirir un Aquaterra de 41mm. azul y con brazalete, pero no sé si verá grande en mi muñeca de 17,5cm (más bien de forma plana). Como alternativa barajo el Railmaster también azul y con brazalete igualmente, que es de 40mm. ¿Cuál creéis que quedará mejor en mí muñeca?

Gracias por opinar. ;-)
 
Estimado Lone Cat.


yo tengo una muñeca mas reducida que la tuya. estoy entre los 16 y 16,5 cm.

y mi primer omega fue un SPEEDMASTER 38,6 MM , precioso y me dije "es mi medida algo mas grande no me agradara".... también tristemente vi que mis opciones se reducían pues de ese diámetro pocas piezas podría encontrar.

ahora ya tengo otros relojes de 41, 42 y hasta 44. y disfruto cada una de ellas.

así que te recomendaria que en tu caso ni te preocupes del diámetro, selecciona el que mas te guste y ya....


por ultimo decirte que mi querido SPEEDMASTER 38,6 MM lo veo algo pequeño.... solo algo....


saludos y espero ver tu selección luciéndose en tu muñeca.
 
Personalmente nunca pregunto si un reloj me queda grande, y soy consiente que con 17.5cm de muñeca relojes de 43.5/44mm o más son impensables para muchos, si a mi me gusta como se ve y estoy contento con aquello es suficiente, pruébalo y analízalo, pero tú, porque opiniones aquí puede haber variadas, hay colegas que con 18cm no pasan de 40 o 41mm, y todo es respetable, lo impórtente es tu como veas que te queda y como te sientas.
 
Las fotos de muñeca engañan. Pruébatelos e intenta mirarte en espejos de cuerpo entero.
Dicho lo cual el AT seria mi elegido y creo que te quedará genial, sin desmerecer al railmaster, que también es un reloj a tener muy en cuenta.
No puedes equivocarte con estos dos.
Suerte y ya presentarás.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Para nada, ve a por el y te aseguro que no te arrepentirás!
 
Mas que el diámetros del reloj lo mas importante para los que tenemos las muñecas pequeñas es el Lug to Lug…. y concretamente para el reloj que comentas en las versiones anteriores al actual es de 48mm y en el actual incluso algo menos con lo cual no creo que tengas problemas en absoluto.

Pero sobre todo pruébatelo antes de comprar.

Un saludo
 
Mas que el diámetros del reloj lo mas importante para los que tenemos las muñecas pequeñas es el Lug to Lug…. y concretamente para el reloj que comentas en las versiones anteriores al actual es de 48mm y en el actual incluso algo menos con lo cual no creo que tengas problemas en absoluto.

Pero sobre todo pruébatelo antes de comprar.

Un saludo

Muchas gracias por el dato del lug to lug, no lo conocía y me viene muy bien. Precisamente hoy llevo un Sinn 856, y en esa medida da unos 47mm apróximadamente, con lo que el AT se verá bastante similar.
 
  • #10
Alguna más, perdona las chanclas.
b1cd5ad048b659ef1c7136a695e2d196.jpg
f342a431fd21a0745c937161c0de8609.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie