• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de novato

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias, y va la pregunta, ¿considerais correcto o incorrecto añadir fotos que no son propias para ilustrar un hilo? la explicacion se debe a la ineptitud mia para hacer buenas fotos y luego subirlas. gracias de antemano.
 
Hombre, en mi opinión, siempre que indiques la procedencia de las mismas si es para un hilo en este foro no debería haber problemas, otra cosa es que quieras hacer una publicación o algo lucrativo.
 
gracias por tu respuesta alano. es que me ha dado un apreton de mostrar mi coleccion. mejor me aplico con las fotos pq sino nunca voy a avanzar en este foro. saludos otra vez y gracias.
 
este lo tengo gracias al forero jai, creo que si puedo utilizar sus fotos, aprevecho ademas para agradecerle su trato y el estupendo reloj que adquiri.
por cierto, mucho tiempo sin saber de jai.( al que "responsabilizo" del enganche a este foro)
 
Pronto disfrutaras como el resto colgando tus propias fotos.
 
un intento, gracias por mirar
 
estupenda coleccion,te felicito,la foto bien,intenta cuando la subas al servidor ampliarla un poco mas.
un salute.
 
muchas gracias, por mirar y por el consejo. peeero como se amplian? en el cuadro que aparece para adjuntar? gracias.
 
creo recordar que si,puedes cambiar el tamaño,hay varias opciones.

donde pone: resize image,yo la bajo en 640x480.
es un tamaño perfecto.
 
  • #11
gracias J A reinares, lo intentare de nuevo.
saludos andres, quizas se podria abrir un hilo con lo de la correa? en realidad es sencillo , pertenece a un seiko, pero es comodisima y opino como tu que le queda bien.
 
  • #12
nada hombre,a mandar que pa eso estamos.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie