• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 1995

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola.

Os presento mis dos Constellation.

lostimage.jpg


Esta serie, junto con los primeros pie-pan, son los que más me gustan de este modelo. Los nuevos Double Eagle los veo más macizotes, y no me entran por los ojos. El bisel con los números pintado lo veo más agraciado (aunque más delicado) que los del D.E. que van sólo tallados.

Siempre quise el automático, pero ironías de la vida, el primero que conseguí fue el cuarzo, con una caja más pequeña, y menos ancha, vamos, una delicia para llevar un reloj con armis que apenas se note.

Me encanta la esfera, con su precioso acabado en "guilloché", las agujas "Dauphine", y el cristal abombado, que le sientan mucho mejor que el modelo al que sucedió.

Una nota de "atemporalidad" la pone que en catálogo, lleva quince años seguidos, sin llegar a ser un Moon Watch, creo que no está nada mal. Le pasa lo mismo que al Seamaster Bond, que por mucho que pasan los años, y aún sacando sustitutos, la demanda debe ser lo suficiente como para no discontinuarlo.
 
Ufffffffff........mi preferido! a mi el modelo actual también me gusta (se me escapó uno hace poco en el foro, y aun peno por ello) La verdad es que salen pocos a la venta y nuevo es algo costoso... La combinación acero y oro le da un toque muy intemporal. Enhorabuena por la parejita!!!
 
¿A que te refieres con que es un reloj para guardar?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vamos, que aunque todos los días voy o con un Sea o con un Speed, algún fin de semana me planto culaquiera de estos, y voy más feliz que un ocho:yhoo:: Me quedo embelesado mirándole enterito, me parece muy, muy elegante. Eso si, lamento lo fácilmente que se araña, pero eso les pasa a todos.

Tengo algún DeVille Prestige clásico, y al lado de estos no transmite lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie