• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considerando adquirir un Omega

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Estoy considerando adquirir mi primer Omega. Hace unos años me encantó el nuevo De Ville Tresor de 40mm, pero para mi desgracia todas las versiones eran en oro y a precios fuera de mi alcance.

Hace unos meses me enteré que lanzaron el mismo modelo en acero y se me encendió la llamita. La semana pasada tuve la oportunidad de probarlo y me acabó de enamorar.

Un reloj clásico, elegante, contenido, discreto... y con un tamaño contenido.
La foto que comparto es de internet.

Más que nada mi mensaje es por verificar que no haya nada "en contra" de esta pieza y acabar de convencerme y tirarme a la piscina.

20016913.jpg20016927.jpg
Agradezco todas las opiniones en una u otra dirección.

Saludos y abrazos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 6390573_xxl.jpg
    6390573_xxl.jpg
    62,7 KB · Visitas: 113
Última edición:
A mi me parece muy bonito y elegante
 
Precioso y muy elegante,yo estaba meditando mi proxima compra y puede q por tiempo largo ultima y estaba entre el sub y el seamaster,al final sera el seamaster
 
Mas matao. :laughing1:

Decir hermoso es quedarse corto.
 
Vaya preciosidad y elegancia que tiene!!! Es para disfrutarlo por mucho tiempo.:)
 
No puede ser más bonito

[emoji298]
 
Un reloj Omega siempre es una buena inversión, aparte ese reloj es una pasada, si puedes y quieres no hay mas que hablar.
 
Gracias. Cuando me lo he probado me ha costado quitármelo....
Tenía en mente la versión en azul, pero lo cierto es que en vivo el blanco/plata gana por goleada
 
El Seamaster fue una obsesión que tuve durante muchos años, cuando no me lo podía permitir, después se me quitó de la cabeza aunque puede que algún día vuelva.
Tengo un submariner y ahora mismo busco algo elegante y sencillo o extremadamente deportivo todo negro.

Parece que gana el elegante y sencillo en esta ocasión
 
  • #10
Poco más se podría necesitar con estos dos.

2 OMEGAS 001.jpg
 
  • #11
Lo tiene todo precioso ,,elegante y sobre todo discreto..

Que mas puedes pedir..
 
  • #12
Ni lo pienses, es una pocholada de reloj. ::blush::
 
  • #13
Preciosísimo, elegante, sobrio, y además Omega.

Si lo hubiera sin fechador, me atacaría la CRI. Es lo único que me molesta.
 
  • #14
Todo un reloj

Precioso. A por el que no te decepcionará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Probado de nuevo y confirmado. Ahora a esperar que se haga efectiva la transferencia para traerlo a casa por Navidad.
 
  • #16
Probado de nuevo y confirmado. Ahora a esperar que se haga efectiva la transferencia para traerlo a casa por Navidad.

Me alegro por tu ilusión y que lo disfrutes mucho y bien.
 
  • #17
Lo unico que le veo en contra es que no lo tengo je je.

Tiene todo lo que le puedes pedir y debe tener un reloj de vestir.

Enhorabuena por esa entrada, con el sub tienes dos relojes perfectos que te cubren para toda ocasión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
La verdad es que el reloj es precioso. Elegante donde los haya. Esperamos fotos en vivo. Enhorabuena!!
 
  • #19
Ese reloj es elegante hasta el fin de los tiempos :ok::
 
  • #20
Pues enhorabuena, es precioso. Y hace una pareja estupenda con el sub. ¡Unas fotillos cuando te lleguen!
 
  • #21
Mañana subo fotos lo menos malas posible
 
  • #23
Las prometidas fotos.
Le he sacado algunas con su hermano más cercano, hacen un buen dueto, sin desmerecer al resto de la familia.20191228_164651.jpg

20191228_164706.jpg

20191228_164816.jpg

20191228_165124.jpg

20191228_165230.jpg

Ahora toca disfrutarlo.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie