• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos pantalones seamaster 300m crono

Estado
Hilo cerrado
z3m

z3m

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en una hirsch grand duke 20mm azul.

Otras opciones que no sea armis?

Gracias!!
 
De hirsch la fibra de corbon es muy bonita (la fabrican tambien en azul).

De JacobStraps la serie Omega (te puede fabricar en cualquier color).

Saludos!
 
lA CARON AZUL ES OTRA MUY BUENA OPCIÓN.
 
Una Rios de tiburón.
 
... pues yo sigo apostando, en contra de toda la humanidad... que le quedaría chulísima una Hirsch Liberty color tabaco o chocolate...
 
Mírate las del amigo Jacob, yo le he puesto una en gris nobuk con hilo azul y queda de lujo. No cuelgo fotos por que no se. Pero estás interesado te las puedo mandar por privado.
Saludos.
 
Gracias a todos!
Casi todas las que me habéis propuesto me las había planteado,eso habla del buen gusto de los foreros!!
Al final he comprado una hirsch grand duke azul,es mi primera hirsch...........veremos la calidad que tiene.
Saludos y muchas gracias!
 
Para un Seamaster no hay muchas opciones que le queden realmente bien, o su propio armis o el caucho negro original de Omega, si me apuras mucho una NATO Bond pero tampoco le queda al 100%...
 
Para un Seamaster no hay muchas opciones que le queden realmente bien, o su propio armis o el caucho negro original de Omega, si me apuras mucho una NATO Bond pero tampoco le queda al 100%...

Pon fotos, por favor si puedes.
Saludos.
 
  • #10
Ya tengo la hirsch grand duke en casa azul,y a mi modesto entender queda de lujo.
Ya pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie