• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de como pulir el armis y el cierre

Estado
Hilo cerrado
MTOR

MTOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace un año y medio me he hecho un poco Omegaadicto :)
El caso es que mi mujer me regalo un Speedmaster 40th aniversario y a los pocos meses gracias a la conjunta de Le Horus me hice con un PO 42.
Los estoy rotando los dos continuamente , el cierre y el armis ya tienen bastantes rayaduras, como solo soy un aficionado no tengo ni idea de como podria pulirlos.

No estan muy mal solo las tipicas rayaduras del uso diario ¿que me aconsejais? merece la pena llevarlos a un CO o podria hacelo yo mismo.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

MTOR
 
Hola a todos,

Desde hace un año y medio me he hecho un poco Omegaadicto :)
El caso es que mi mujer me regalo un Speedmaster 40th aniversario y a los pocos meses gracias a la conjunta de Le Horus me hice con un PO 42.
Los estoy rotando los dos continuamente , el cierre y el armis ya tienen bastantes rayaduras, como solo soy un aficionado no tengo ni idea de como podria pulirlos.

No estan muy mal solo las tipicas rayaduras del uso diario ¿que me aconsejais? merece la pena llevarlos a un CO o podria hacelo yo mismo.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

MTOR

Yo voy a probar esto cuando me llegue, se trata de un liquido abrasivo y unas telas para pulir, muy finas, parece que el acabado queda perfecto y elimina las rayaduras
No es dificil de encontrar las explicaciones y el producto
lostlink.jpg
:D