• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre posible compra

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi duda se refiere a un Omega Hour Vision sin armis y en acero. Lo he visto en Londres, y al cambio actual me podría salir por unos 2800 euros. El reloj me gusta pero es una compra importante y no planeaba hacerla (me he gastado ya lo que considero más que razonable en los últimos meses, con un IWC 3536 y un Seiko MM Spring Drive que acabo de recibir). Pero creo que 2800 euros es un muy buen precio. ¿Qué pensais?
 
El reloj es muy bonito y el calibre una pasada. Por ese precio me lo compraba sin pensarlo. Aquí te puede salir 1000 € más.

Un saludo!!!
 
Desde luego el reloj es una pasada,el precio pues como siempre,todo segun se mire
 
Peaso presio.
más barato aquí en Spain, imposible.
buena compra.
 
Bueno, el Omega Hour Visión estoy convencido de que se convertirá en uno de los clásicos de Omega. Su caja transparente, practicamente en su totalidad, deja expuesto a la visión su preciosa maquinaria, toda un joya. No es elegante, es elegantísimo. Me parece que se convertirá en uno de los imperecederos de Omega.
 
Ese reloj es una maravilla de diseño, no creo que vayas a perder dinero comprandolo!
 
es un reloj muy bonito.si te puedes dar el capricho,pues adelante
 
Buenas, si te gusta creo que es un buen precio. Habria que conocer el estado, etc. Tendrias en las manos uno de los primeros modelos comercializados con el 8500.

Suerte con la decisión!

Posted via Mobile Device
 
Buenas, si te gusta creo que es un buen precio. Habria que conocer el estado, etc. Tendrias en las manos uno de los primeros modelos comercializados con el 8500.

Suerte con la decisión!

Posted via Mobile Device


El estado es nuevo. Quiero decir que está en un Distribuidor, en concreto en una boutique Omega, y dentro de la UE. Y esa es la gran ventaja: dos años de garantía.

Siendo uno de los primeros 8500, ¿hay algun problema de fiabilidad?
 
  • #10
El estado es nuevo. Quiero decir que está en un Distribuidor, en concreto en una boutique Omega, y dentro de la UE. Y esa es la gran ventaja: dos años de garantía.

Siendo uno de los primeros 8500, ¿hay algun problema de fiabilidad?

Vaya. Lo has visto en la nueva boutique "vintage" de Omega en "Arlintong Arcade", creo que se escribe así? Qué más tienen por ahí? ví un comentario en una resvista especializada el otro día y me parecío muy interesante. Parece que tienen más de 300 modelos antiguo sy de segunda mano totalmente revisados y garantizados.

Si está en la boutique Omega seguramente será un movimiento totalmente de fiar y revisado. La garantía es un plus.

Definitivamente creo que SI vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie