• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra: Seamaster 2223.80

  • Iniciador del hilo r0b3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os leo muy de vez en cuando, y ya había escrito pero no sé que habrá pasado con mi registro (me suena que un cambio en el foro ) así que me he tenido que crear una nueva cuenta. Y digo esto, porque creo que he de volver a presentarme :)
Pues nada, soy un chaval de 25 años, que me puedo definir como un aficionado pobre a los relojes. Tengo unos pocos pero que realmente merezca la pena uno que fue heredado, así que os podéis hacer una idea.

Os comento mi consulta: Recientemente un conocido me ha ofrecido un Seamaster 2223.80, que es el de James Bond (el de Pierce 'Brosman'). Me encanta ese reloj, pero el "problema" es que es el mid size y movimiento de cuarzo.
El precio al que me lo deja es de unos 500 euros, y su estado es impecable, aparte de que tiene aproximadamente un año. Como lo veis? El tema del tamaño, demasiado pequeño? De precio como esta?


Un saludo y gracias a todos :)
 
Pues todo depende de tus gustos pero yo de ti ahorraria un poco mas y me compraria el automatico grande en el foro de venta suelen aparecer rondando los 1000 euros.
yo creo que vale la pena el esfuerzo.
 
Hola, y re-bienvenido:

Me sumo a lo dicho por Miguel. Si te parece pequeño, espera y ahorra un poco, echando un vistazo al foro de compra-venta de vez en cuando.

Saludos
 
Opino exactamente igual que mis compañeros, yo tengo la muñeca bastante pequeña, pero un mid size de ese reloj se me hace muy pequeño, y si puedes ya el automático ni te cuento.
Es difícil hacerlo, pero si puedes ahorra y pillatelo mas adelante, no te arrepentirás
Un saludo
 
No te lo compres. Si fuera el full, pues pase. En cuarzo el full por 700 lo puedes conseguir impecable tambien. Ten por seguro que te arrepentirás si coges ese.

Un saludo,
 
Rebienvenido al foro R0b3r. Yo de cuarzo no quiero, pero sobre gustos ...
 
Yo creo que te arrepentiras enseguida, te servira para darte cuenta de que quieres mas diametro de caja y de que lo quieres automático, pero cuando te des cuenta tendrás 500 euros menos en el bolsillo y un reloj dificilillo de colocar.

Lo bueno es que a las mujeres les suele importar menos el tema del cuarzo y el tamaño cadete les encanta, siempre se lo puedes regalar a tu novia o mujer por ejemplo.

Si por lo menos fuera el de 41mm siempre te sirve como reloj trotero para darle leña, pero de ese tamaño te cansarás enseguida.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-tamaño-grande.66677/

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300m-quartz.66109/



Suerte!

Cuco
 
Quizas sea pequeño.

Yo tengo el bond automático en tamaño "grande" y no es un reloj demasiado grande, por lo que el que tu dices creo que quedaría demasiado pequeño.
Un saludo
 
Yo también me esperaría un poco, ahorraría algo más e iría a por el automático grande. Saludos.
 
  • #10
precio elevado y tamaño según tu muñeca.
 
  • #11
Buenas,

Pruebatelo. Yo lo veo muy, muy pequeño. Ahorra un poquito más.... si puedes.

Juanjo
 
  • #12
El cuarzo grande lo puedes conseguir por 700-800 euros, creo que merece la pena comprarte este en lugar del pequeño, y por 200 euros mas el mecanico
 
  • #13
Habia leido casi todos los consejos y la verdad que teniais toda la razon, demasiado pequeño y cuarzo. Al final espere, y sigo esperando, no he cogido nada de reseñar hasta ahora.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie