• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre compra reloj para algo mas que llevarlo...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, dado como está la economia, los bancos que cualquier dia no tienen ni para darnos nuestro dinero, he pensado en comprarme un relojito, que quizas me valga también como inversion.
Tengo ya hublot, rolex serie 15.200, el rolex gmt, el zenith el primero, eterna super kontiki, longines,,,, pero no tengo ningun omega, ni oris, ni vacheron.

mi presupuesto de 2.500 a 4.000€, me gustan los tipo sport, y estaba pensando en un Ocean de Omega , con su nueva maquinaria coaxial, ¿que os parece?, veis alguna alternativa mejor que ademas de para disfrutarlo me sirva como escusa como inversionista...
Gracias por adelantado.

Saludos

Yago
 
jejeje si quieres utilizar lo de la inversion como excusa... no m parece del todo mal. pero sin dedicarme a esto profesionalmente y tampoco tener una gran idea de economia, te diria que mejor inviertas en bolsa ahora que esta baja... porque en un reloj...

sobre tu compra, el Planet Ocean me parece muy bien. ademas los biseles negro y naranja son intercambiables y las correas que tiene omega te dan juego si quieres cambiarlas con el armis. eso si yo creo que viendo tu coleccion, lo que te falta de verdad es un iwc o un jlc (o ambos jaja). q piensas?
 
Gracias por la respuesta, hoy iré a mirar los IWC y el Planet Ocean Crhono, mirare en cuanto los puedo sacar....

Ya os contaré


jejeje si quieres utilizar lo de la inversion como excusa... no m parece del todo mal. pero sin dedicarme a esto profesionalmente y tampoco tener una gran idea de economia, te diria que mejor inviertas en bolsa ahora que esta baja... porque en un reloj...

sobre tu compra, el Planet Ocean me parece muy bien. ademas los biseles negro y naranja son intercambiables y las correas que tiene omega te dan juego si quieres cambiarlas con el armis. eso si yo creo que viendo tu coleccion, lo que te falta de verdad es un iwc o un jlc (o ambos jaja). q piensas?
 
Bueno, bueno........ el reloj de gama media una inversion? Eso es una excusa para la CRI hombre! :-P
Hay unos que pierden meno valor otros que mas, pero una inversion.... :D

En cualquier caso, si te compras el Planet Ocean te apoyo la decision :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie