• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj de curenta aniversario speddy vs planet

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos ,con motivo de la llegada inminente de mi cuarenta cumpleaños(joder que viejo soy ya,,:laughing1:),me va a caer un regalo especial,quiero que sea un reloj que este conmigo toda la vida,y estoy entre estos dos relojazos de omega,el problema que me gustan los dos,y solo puede quedar uno:flirt:.
Mi elección esta entre el speedmaster de toda la vida el plexi y el planet ocean calibre coaxial 2500,el 8500 por la tapa vista que no me llega a convencer del todo y sobre todo por esos mil euro más, se me va de presupuesto.Me da miedo lo del plexi aunque soy muy cuidadoso,y para hacer el bestia ya tengo otros relojes,cual me aconsejais de estos dos:worshippy::worshippy:
Y ahora aunque ya los conocemos de sobra ambos modelos unas fotitos para disfrutar:D:D




attachment.php





Omega35705000foto9_zpsacc81b5b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega35705000foto9_zpsacc81b5b.jpg
    Omega35705000foto9_zpsacc81b5b.jpg
    122,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
Entre los dos que muestras el Speedy, eso sí, si es para toda la vida:D
 
Son espectaculares! Yo tengo los dos pero el del 50th pero si tu que elegir sin duda el speedy! Cómo dice juan..... Para toda la vida


Saludos de juanje
 
Yo tengo el corazón "partio"...
Pero me quedaría con el speedy si "SOLO PUEDE QUEDAR UNO".
 
Por cierto es fragil el plexi del speedy?
 
El Speedy es más intemporal, y si quieres que sea para toda la vida creo que te seguirá gustando también a los 50, 60...
 
Bueno la verdad es que ya sabes...el que más te guste. A mi me gusta mucho muchísimo el PO.


Blaser
 
Para mi humilde opinión el Speedmaster. Es un icono de la marca
 
  • #10
Me gusta mucho mas el PO frente al Speedy
Cierto es que si no te llena tanto y además vale 1000€ mas pues tu mismo te respondes...

Has visto los nuevos Seamaster cerámicos? son preciosos y no se si te entrará en presupuesto...

Respecto al plexy, estoy contigo, puede ser mas purista y fácil de pulir pero cuando te gastas tan pasta en un reloj no mola tener pelillos en el cristal a los 4 días
 
  • #11
Me gusta mucho mas el PO frente al Speedy
Cierto es que si no te llena tanto y además vale 1000€ mas pues tu mismo te respondes...

Has visto los nuevos Seamaster cerámicos? son preciosos y no se si te entrará en presupuesto...

Respecto al plexy, estoy contigo, puede ser mas purista y fácil de pulir pero cuando te gastas tan pasta en un reloj no mola tener pelillos en el cristal a los 4 días

No este planet que he puesto es el 2500 que viene costando mas o menos lo misno que el speedy ,el otro el 8500 se me escapa ,en cuanto al seamaster 300 ceramico no lo he tenido aun entre mis manos.He tenido el anterior modelo el bond y la verdad que no me termino de convencer
 
  • #12
Me gusta mucho mas el PO frente al Speedy
Cierto es que si no te llena tanto y además vale 1000€ mas pues tu mismo te respondes...

Has visto los nuevos Seamaster cerámicos? son preciosos y no se si te entrará en presupuesto...

Respecto al plexy, estoy contigo, puede ser mas purista y fácil de pulir pero cuando te gastas tan pasta en un reloj no mola tener pelillos en el cristal a los 4 días

Tambien me podria ir a por el doble zafiro,aunque ya perderia un poco su esencia
 
  • #13
Hola como poseedor de los dos te doy mi opinión, si lo piensas usar a diario o mucho el Planet, si lo vas a usar menos el Speedy.
Saludos
 
  • #14
Hola como poseedor de los dos te doy mi opinión, si lo piensas usar a diario o mucho el Planet, si lo vas a usar menos el Speedy.
Saludos

Le dare uso no todos los dias porque tengo más relojes ,pero le dare uso frecuente
 
  • #15
Yo tengo un dilema parecido para una futura compra. Pero creo que el Speedmaster ya me tiene ganado. Su historia le hace memorable. Aunque creo que para un uso más frecuente el PO sería ideal. Es el dilema de un reloj de 10 contra un reloj mítico de 9.
 
  • #16
Piensa en el que más te guste, yo elegiría el PO porque me encanta. Ya nos mostrarás con cual te quedas.

Un saludo!
 
  • #17
Piensa en el que más te guste, yo elegiría el PO porque me encanta. Ya nos mostrarás con cual te quedas.

Un saludo!

Por supuesto,ya lo mostraré,tendré que volver a ponérmelos en la muñeca para ayudarme a decidirme


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
El Speedmaster sin duda...
 
  • #19
El Speedy, nunca te cansarás de él y además lleva una historia tras de sí memorable.

Saludos
 
  • #20
Hola compañero. La verdad es que son dos relojazos...que mas tienes? Lo digo porque si tienes mucho diver a lo mejor el Speedmaster refresca la coleccion. Como si tienes mucho crono...pasaria con el PO. Depende. Pero como reloj "conmemorativo" a tu 40 cumpletacos, quiza el Speedmaster. Y por el plexi no te preocupes. Mientras te llega te agencias un poco de poliwach (creo que se llama asi) y cuando tengas arañazos lo dejas fetén tu mismo otra vez.

Suerte. Ya nos contaras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Tengo los dos y me pasa como con mis hijos . Les quiero a todos
 
  • #22
Hola compañero. La verdad es que son dos relojazos...que mas tienes? Lo digo porque si tienes mucho diver a lo mejor el Speedmaster refresca la coleccion. Como si tienes mucho crono...pasaria con el PO. Depende. Pero como reloj "conmemorativo" a tu 40 cumpletacos, quiza el Speedmaster. Y por el plexi no te preocupes. Mientras te llega te agencias un poco de poliwach (creo que se llama asi) y cuando tengas arañazos lo dejas fetén tu mismo otra vez.

Suerte. Ya nos contaras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En divers tengo El BUZO,oris ss date azul y seiko samurai albino,dos cronos pero automaticos el x-wind y el jazzmaster maestro y los demas son algun vintage y un velatura
 
  • #23
Hola compañero. La verdad es que son dos relojazos...que mas tienes? Lo digo porque si tienes mucho diver a lo mejor el Speedmaster refresca la coleccion. Como si tienes mucho crono...pasaria con el PO. Depende. Pero como reloj "conmemorativo" a tu 40 cumpletacos, quiza el Speedmaster. Y por el plexi no te preocupes. Mientras te llega te agencias un poco de poliwach (creo que se llama asi) y cuando tengas arañazos lo dejas fetén tu mismo otra vez.

Suerte. Ya nos contaras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

poliwach ya lo tengo de un omega vintage que tengo,de todas maneras soy cuidadoso
 
  • #24
Mi voto para el Speedy. Yo tengo el doble zafiro, pero si eres cuidadoso el plexi con fondo ciego es el tuyo. S2.
 
  • #25
Mi voto para el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie