• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo... que reloj me regalo???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del mundo Omega, he estado pensando lo que quiero para regalarme, vienen navidades, acaba de nacer mi primer bebé y en unos meses cumpliré 30.

Así las cosas, y con tantos motivos para festejar he pensado regalarme un buen reloj y Omega es la marca que me hace tilín cada vez que la veo.

Considerando que será mi primer gran compra, quiero decidirlo bien y escoger un modelo que me llene de todo a todo.

Un poco sobre mi: Soy abogado, trabajo en una compañía a la cual no acudo vestido de traje siempre, de hecho 99% de los días voy de camisa y pantalón formal. Vaqueros y jersey son mis favoritos del fin de semana.

El reloj debe verse bien tanto con traje como con la ropa que uso a diario. No será para uso diario pero quiero usarlo cada vez que me venga en gana.

No lo usaré para hacer deporte. No me ducho con reloj.

Bueno, pues después de haberme dado muchas vueltas a las joyerías y haberlos sentido todos en mi muñeca, los modelos que me dan vueltas en la cabeza y me quitan el sueño son:

Speedmaster Pro, fondo ciego.
Seamaster, negro (el que está por desaparecer).
Seamaster, azul (el bond de toda la vida).
Planet Ocean, 45 mm (poco que agregar sobre este nene).

Solicito ayuda para elegir el modelo que más me conviene.
Realmente mi presupuesto se ajusta más a los Seamaster (de hecho por el negro me hacen un buen precio US$1,900), pero haciendo algo de esfuerzo y esperando un par de meses más, podría optar por el Speedy o el PO.

Quedo atento a sus respuestas.:ok::

Saludos,
Jorge
 
Yo te diria un planet ocean que es el que me vuelve loco a mi
 
Si puedes PO o Speedy Pro. Yo tengo el Speedy pero el PO està en mi lista.
Preciosos los dos, preciosos :ok:: :yhoo::
 
Por las características que requieres del reloj yo optaría por el Seamaster 300M negro y más con el precio que dices que te hacen. Otra opción que tú no contemplas pero muy interesante sería un Aquaterra de 42mm, esfera negra y brazalete de acero, va bien con ropa informal, y si le cambias el brazalete por una correa de piel marrón excelente para un traje, aunque es más caro que el 300M pero es que ya lleva movimiento coaxial y doble zafiro.
 
Seamaster creo que es la mejor opción.
 
Para mi cualquiera menos el Planet Ocean que no me gusta y el Seamaster negro o el Bond me parecen perfectos para empezar y con tiempo y una caña a por el Speed también.
Saludos y compres el que compres acertarás seguro.
 
Me gustan mas los seamaster sobre todo el planet ocean.
 
Hola compañero por partida doble, (forero y profesion):

Yo de omega tengo ahora un speedy y un bond y estoy encantado con ambos, posiblemente si tuviera que elegir uno sería el speedy. Tuve en su momento un planet ocean, el amarillo, y me cansé de él muy rapido.
Yo llevo el speedy y el bond tanto de sport como con traje (que llevo siempre entre semana).
De ambos dos de segunda mano se cotiza mas el speedy que el bond

Un saludo
 
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. En realidad es un dilema, sentarse en la joyería, tener todos esos relojes ante tí, sentirlos, probarlos y no poder descartar ninguno... los quiero todos!!! Que sufrimiento!

Trato de recortar las opciones, a veces digo: "ya está el speedy fuera..." y me centro en los Seamaster, pero en cuanto mi mirada se devuelve al aparador en donde está guardado el Speedy, es como si me gritara "Sacame de aquí..."

Luego trato de dejar fuera el PO, diciendo que está muy caro, pero en el fondo sé que puedo conseguirlo estirando un poco el presupuesto...

Entre los Seamaster Bond y el negro, tampoco me decido... me enamora la elegancia y simpleza (y el precio) del negro... pero el azul es mágico, algo tiene que también me llama mucho...

He incluso pensado en olvidar la marca, y buscar otra que no me deje tanto conflicto, quizá un PAM o un Santos 100 (obviamente el $ se eleva), pero sé que aún así, cada vez que vaya a una joyería los Omega me estarán gritando: "llévame..."

Saludos!
 
  • #10
Ay...!! Bendita variedad!!

Compré mi PO en un arrebato (soy buceador y, en caucho, es una pieza irresistible) y aguanta la leña que le quieras dar.
Pero... hace unos 10 años vi un Speedy y... diez años más tarde, finalmente me hice con uno. Era inútil resistirse.

Pues bien, EMHO el Speedy es mucho más ponible -dado su mezcla clasicismo/deportividad- con TODO lo que lleves, de bermudas a traje, pero la maquinaria manual puede llegar a ser un coñazo para tí si en principio vas a un único reloj.

Mi consejo: busca un Speedy automático que te guste y deja que la familia PO crezca, que igual en poco tiempo te puedes pegar otro homenaje...

Suerte!!
 
  • #11
Definitivamente no será mi única compra, quizá si la única de aquí a que termine el año... estoy empezando con esto y no quiero verme en 3 años con un arrepentimiento tremendo al ver mi cajón con 48 relojes de lujo de los cuales use 3. Por eso quiero centrar mi colección en unos 5 o 6 relojes. El Omega, será el primero, aunque muy probablemente no sea el único Omega entre ellos.

Saludos,
 
  • #12
Ya lo he comentado en algún otro hilo, yo me quedo sin duda con el Seamaster en negro, ademas con eso de que dejan de fabricarlo seguro que puedes conseguir un mejor precio. En concreto éste:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #13
Un pieza de la que no te cansaras jamás y además viste con todo es el Omega Seamaster 300M Chronometer Negro, (el que está por desaparecer).
Esta pieza, además, se va a revalorizar cuando Omega ya no la comercialice.

Salu2.
 
  • #14
tengo el speedy y tambien el SM 300 negro; la verdad es que los dos me encantan y es dificil decidirse por uno, pero en tu caso empezaría por el seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie