• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva adquisición Omega Seamaster VS Tudor Blackbay

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos!

Pues nada, que llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme con una nueva pieza, una pieza que supere a las anteriores, un Rey para mi caja. Tras mucha reflexión, cri y descartar algunos candidatos, finalmente dos han sido los finalistas: Tudor Blackbay granate y Omega seamaster 300 cerámico (el olitas de toda la vida pero sin olitas) en color azul.

Ambos son automáticos, cristal de zafiro, tienen un precio similar... el Omega tiene como pro que su bisel es cerámico (creo que el Tudor monta un bisel de aluminio).

Solicito consejo técnico. ¿Qué calibre es mejor? ¿Quién emplea los mejores materiales?

También admito nuevas propuestas.

Gracias anticipadas, un saludo.
 
A mi es que el Black bay me parece una pasada, original y poco visto...mi voto para él

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Materiales similares: zafiro y acero 316L

El omega tiene como pros el calibre y el bisel, el tudor que es la segunda marca de rolex.

Consejo: compra el que más te transmita, yo si me regalaran uno de los dos diría que el omega.
 
Black Bay precioso, no me gusta el armis Omega
 
black bay sin dudarlo y los he tenido los dos :ok::
 
Personalmente, prefiero el Tudor Black Bay. Pero, a diferencia de ti, lo prefiero con el bisel azul (aunque con el bisel granate tampoco me desagrada en absoluto).
 
El Black Bay, sin duda. Cómpralo con brazalete y después compras la correa envejecida como extra. En poco tiempo se ha convertido en el nuevo gran icono de los divers.

Saludos,
 
Black Bay, uno de mis relojes favoritos
 
Mi voto para el Tudor! Gran reloj. Y lo compraría con armis.
 
  • #10
omega sin dudarlo
 
  • #11
Mi voto para el Omega
 
  • #12
Yo prefiero el seamaster, tiene un calibre superior y unos acabados mejores, aunque el Black Bay me encanta
 
  • #13
Mira que me gusta el BB, pero en este caso iría por el Omega... y el BB en azul? ....y el Seamaster en negro???
......suerte con la elección compañero. Elijas el que elijas ambos son dos relojazos.
Un saludo ;-)
 
  • #14
Como los dos son muy buenos relojes que en este sentido no van a defraudar iría por el que realmente más me llama. Acierto seguro... :)
 
  • #15
Seamaster ,sin duda , por aquí.
El Tudor que me gusta es el Pelagos.
 
  • #16
El Tudor tiene todo lo que debe de ser un reloj, Emho. BONITO. A lo mejor en todo lo demás gana el Omega ... pero todo lo demás para mi no es suficiente.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras opiniones! Lo que más me tira para atrás es el bisel de aluminio del BlackBay..
 
  • #18
Mi voto para el Omega que es el que tengo y es una maravilla de reloj.
 
  • #19
Tengo el Omega...pero estoy obsesionado con el BB....mi proximo
 
  • #20
Omega en mi opinión.

Un saludo a todos
 
  • #21
Omega sin dudarlo compañero...
 
  • #22
Voto por el Black Bay. No puedo con el armis del Omega.
 
  • #23
Cuando es una cuestión de votos (y mas entre 2 modelos) creo que no vas a llegar a ningún sitio, ya que la ayuda que te podamos dar te va a dejar en tablas. Dicho esto, mi humilde consejo, es que te los pruebes "in situ" y determines que sensación te da uno y otro.
 
  • #24
Desconocozco los detalles técnicos de cada reloj pero estéticamente, me gusta mucho más el Tudor BB. Yo iría a por ese.
 
  • #25
Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie