• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra de un Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo XRScully
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XRScully

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo intención de comprarme como muy tarde en Navidad un Omega Speedmaster Professional.

Después de días leyendo este foro, he decidido registrarme para algunas dudas que me quedan.

Tengo claro que el que quiero es el 3570.50.00 cristal flexy y fondo ciego. O sea, el de siempre, el clásico.

Os he leído mucho sobre que en tiendas llegan a hacer hasta un15-20% de descuentos. Si no os llego a leer, seguro que hubiera pagado su precio total si no me hubieran ofrecido tal descuento.

El precio creo que oscila sobre 2600-2800€ y se pudiera quedar en unos 2100-2200€. ¿Esos precios son en tienda oficial Omega?

Leyendo el foro, muchos recomendáis la compra a algún usuario del foro en compra-venta porque suele haber buenas ofertas por buenos relojes. Mi miedo solo es la compra de un no original, o sea, una buena replica.

¿Que consejos me podéis dar? El que tengo claro es que a mi mujer, bajo ningún concepto le voy a decir que vale mas de 500€... Quiero seguir vivo para disfrutar el reloj :D

Tenia un Seamaster, pero el pobre por cuestiones ajenas a mi, ya no me acompaña, y ahora que necesito otro reloj, pues el Speedmaster tiene cabida.

También me queda un Omega de oro que era de mi abuelo. Estéticamente no me gusta mucho y no lo uso, pero por motivos sentimentales no lo vendo.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Haciendo caso a muchos de este foro, he enviado un Mail a Armando Martínez de Valencia a ver que precio me da.

Desconozco el descuento porque es top secret en el foro (lo veo normal). ¿ Por privado me podéis decir?
 
Ponte en contacto con el mercante CENCIBEL, es de toda confianza.
Saludos.
 
Uno de los patrocinadores del Foro es Joyería Benítez de Ceuta, ponte en contacto con ellos;-)
 
Hola a todos:

Tengo intención de comprarme como muy tarde en Navidad un Omega Speedmaster Professional.

Después de días leyendo este foro, he decidido registrarme para algunas dudas que me quedan.

Tengo claro que el que quiero es el 3570.50.00 cristal flexy y fondo ciego. O sea, el de siempre, el clásico.

Os he leído mucho sobre que en tiendas llegan a hacer hasta un15-20% de descuentos. Si no os llego a leer, seguro que hubiera pagado su precio total si no me hubieran ofrecido tal descuento.

El precio creo que oscila sobre 2600-2800€ y se pudiera quedar en unos 2100-2200€. ¿Esos precios son en tienda oficial Omega?

Leyendo el foro, muchos recomendáis la compra a algún usuario del foro en compra-venta porque suele haber buenas ofertas por buenos relojes. Mi miedo solo es la compra de un no original, o sea, una buena replica.

¿Que consejos me podéis dar? El que tengo claro es que a mi mujer, bajo ningún concepto le voy a decir que vale mas de 500€... Quiero seguir vivo para disfrutar el reloj :D

Tenia un Seamaster, pero el pobre por cuestiones ajenas a mi, ya no me acompaña, y ahora que necesito otro reloj, pues el Speedmaster tiene cabida.

También me queda un Omega de oro que era de mi abuelo. Estéticamente no me gusta mucho y no lo uso, pero por motivos sentimentales no lo vendo.

Un saludo y gracias

En Armando Martínez lo compré yo hace unas semanas, se portó muy bien con el precio, el precio de tarifa son 3320...
 
Si no tiene que ser nuevo necesariamente, en el foro compraventa, también creo que los tienes.
 
Armando Martínez, Mail en iado el domingo y ni ayer ni hoy me ha contestado. Le he llamado esta tarde por teléfono y nada. Me imagino que serán las vacaciones.

Cencibel a ver si contacto con él a ver que precio me da. Lo mismo para joyeria Benítez de Ceuta.

Del tema de compra no nuevo en este foro, también me lo he planteado siempre que en todo caso la diferencia de precio sea lo suficientemente importante como para no compensar nuevo con su descuento.


Steve McQueen (gran actor) 3300 tarifa oficial conozco, pero ¿Y privado con lo que has pagado para hacerme una idea del porcentaje de descuento y tipo de pago? ¿Visa o metálico?


Hoy he pasado por el CO Omega en Bilbao (o lo que era) en la calle Rodríguez Arias y me han dicho que han dejado la marca, que ahora solo los vende El Corte Inglés. Solo les quedaba el Speedmaster Professional 50 aniversario con creo recordar precio 4600€.., pero como querían quitárselo me hacían precio. Le he dicho que no porque no es el que me interesa y porque además no me gusta que me den precio por algo que ni quiero ni voy a pagar. Se escapa de mi presupuesto.

Me ha dado pena porque es tienda Omega de toda la vida. Incluso ahí compró mi abuelo el suyo de oro. Y solo les quedaba de toda la gama Omega ese y queriendo quitarlo.


A ver si Armando Martínez me da precio porque todos decís que mejor precio que ese no lo voy a conseguir. Y si no, pues en el foro a algún usuario de fiar.
 
El 50 aniversario es el que tiene el hipocampo en la esfera ? Ese precio tiene o tenía ? caramba , no lo hubiera dicho nunca , suerte en tu búsqueda , los que te han dicho , seguro que te dan precio fantástico y si no , hay en el fcv uno dando vueltas desde hace tiempo a muy buen precio , saludos .
 
El 50 aniversario es el que tiene el hipocampo en la esfera ? Ese precio tiene o tenía ? caramba , no lo hubiera dicho nunca , suerte en tu búsqueda , los que te han dicho , seguro que te dan precio fantástico y si no , hay en el fcv uno dando vueltas desde hace tiempo a muy buen precio , saludos .
Pues mirando bien, no es el del 50 aniversario sino el del 40.

Es este:
lostlink.jpg


Y su precio creo recordar que me dijo 4600€ al que haría descuento porque quería quitarlo ya que dejan la marca y solo le quedaba ese para desprenderse de todo Omega.

¿Cuál es el que está a muy buen precio? He visto uno, pero sin caja y sin nada... Y no me dice nada así.
 
Última edición:
  • #11
En la Joyería Armando Martínez te harán un precio muy, muy bueno. Similar a los que te puedan ofrecer, por otra parte, algunos de los mercantes del FCV, euro arriba o abajo. Yo les he comprado varias veces y el trato, no sólo el precio, es inmejorable.

En la primera de esas compras me decidí por esta Joyería porque, habiendo leído buenos comentarios tanto sobre ellos como de los mercantes del FCV, me ofrecieron el ahorro equivalente de los gastos de envío. No era mucho dinero, pero ¿por qué pagarlo de más?

Y luego ya, me ha encantado el trato y las facilidades en la compra.

Te confirmo que este mes de agosto están de vacaciones. Cuando vuelvan y hables con ellos, pregunta por José Moreno, que es quien suele atender las ventas "a distancia" para la gente del foro.

Un saludo y disfruta de tu reloj cuando lo tengas. :)
 
  • #12
Con los mercantes del foro no tendrás ningún problema.
 
  • #13
Estoy igual que XRS pero con el doble zafiro, 3573.50.00, asi que en Septiembre preguntare precios a los 3 vendedores que habéis indicado pues de este modelo no veo que vendan de segunda mano, salvo en Chrono24 y bastante subiditos
GRACIAS por los consejos
 
  • #14
Pues no es que esté yo muy puesto en Omega , pero creo que el doble zafiro está descatalogado , de modo que , en tu caso , tienes la dificultad añadida de que igual no puedes comparar precios , pues te tengas que atener a quien lo tenga , suerte .
 
  • #15
Pues no es que esté yo muy puesto en Omega , pero creo que el doble zafiro está descatalogado , de modo que , en tu caso , tienes la dificultad añadida de que igual no puedes comparar precios , pues te tengas que atener a quien lo tenga , suerte .

Gracias una relojería de Alicante lo tiene y lo pude manosear pero el descuento sobre lo que marca - la tarifa de hace 2 años- es mínimo
saludos
 
  • #16
Viendo precios, creo que se lo compraré nuevo a Cencibel porque su precio es muy bueno (insuperable creo que incluso para Armando Martinez). A ver si pasamos el verano y me lanzo (aunque me pillará la subida del IVA de septiembre).
 
  • #17
Yo también compré un Speedy (doble zafiro) en Armando Martínez.
La verdad es que es en el sitio mas económico que encontré, incluyendo los mercantes, además de la garantía y tranquilidad que me daba que fuera CO.
Sobre el trato y las atenciones de José Moreno, poco más se puede decir que no se haya dicho antes, y todo muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie