• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo entre éste y éste...

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Aun no siendo CO Omega, ( y como aquí estamos todos para aprender y opinar...) un cliente me ha puesto en el "compromiso" de asesorarle sobre 2 modelos en cuestión, que por lo visto le ofrecen a un precio bastante competitivo:
Omega Speedmaster 32132445001001 44mm diámetro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Omega Seamaster 29105182 45 mm diámetro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cliente tiene una muñeca de 17cm, es decir, bastante pequeña, le tira para atrás el diámetro de ambos; el más pequeño, si no estoy mal informado, es una edición Schumacher con lo cual tendrá sus añitos. ¿el segundo está en el mercado a día de hoy?
Me gustaría tener vuestra opinión sobre "pros" y contras de ambos modelos. Gracias de antemano. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes compañeros. Aun no siendo CO Omega, ( y como aquí estamos todos para aprender y opinar...) un cliente me ha puesto en el "compromiso" de asesorarle sobre 2 modelos en cuestión, que por lo visto le ofrecen a un precio bastante competitivo:
Omega Speedmaster 32132445001001 44mm diámetro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Omega Seamaster 29105182 45 mm diámetro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cliente tiene una muñeca de 17cm, es decir, bastante pequeña, le tira para atrás el diámetro de ambos; el más pequeño, si no estoy mal informado, es una edición Schumacher con lo cual tendrá sus añitos. ¿el segundo está en el mercado a día de hoy?
Me gustaría tener vuestra opinión sobre "pros" y contras de ambos modelos. Gracias de antemano. ;-)
me quedo con el segundo (planet oceaan),y despues le cambio la correa por un armis de acero original
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
... el segundo... si por lo menos el primero tuviera taquímetro... pero el bisel con los años de los 'premios' y demás títulos no me convence... aunque me gusta el diseño de los relojes... primero miro su funcionalidad... así que el segundo, sin duda... y eso sí, con su armis de acero original...
 
El PO de 45 que se lo pruebe antes. Yo tengo una muñeca que 16,5, me lo probé, y me resultó excesivo.
 
Gracias Cheminway, supongo que será una de las cosas que más le hacen dudar...
 
Yo me decantaria inicialmente por el PO, porque creo que para tener un speedmaster, mejor tener el original. Además que el PO es un modelo actual. Pero el hecho de ser de 45 me hecharia para atras. Me quedo con el speedmaster.
 
Lo mejor sera que se los pruebe, pero aparte del tamaño de la muñeca hay que mirar la mano, pq a priori puede ser excesivo pero si tiene la mano grande le pegara mas el PO aunque sea de 45.5mm, el primero no me gusta nada, asi que lo descartaria.
Un saludo
 
Sin duda me quedo con el PO.
 
yo elegiría el PO pero con los números en blanco,
me da a mi que de los rojos te acabaras cansando...
 
  • #10
Del este modelo del PO no hay el de 42???
 
  • #11
Yo ,para su muñeca me quedaba con el Speedy, pero con el original.
 
  • #12
Normalmente me gustan más los Speedmaster, pero ese bisel es infumable en mi opinión. Quasi-chabacano.
 
  • #13
Hola LVL,
Personalmente me quedaría con el PO
El problema es que con mis 18cm de muñeca me lo probé y me resulta muuuuy grande, no por su diámetro, pero si le sumas las coronas y los casi 18mm de grosor, se hace un poco "armatoste"
En el caso del speedy, coincido plenamente con Rabioso, ese bisel...si eres ultrafan del " Kaiser" pudiera valer, pero si no...Malo.
¿No le gusta el Speedy "de toa la vida"?
Si no, dentro de los speedy los "the legend" colection me gustan más.
Al final, y como siempre, el que a él más le guste.
Un saludo.
 
  • #14
El Speedy es una pasada,pero el bisel ese es para matarlos vamos,en este caso me declinaría por el PO
 
  • #15
Yo tambien me inclino por el PO
 
  • #16
Prefiero el PO crono, aunque me quedo con el solo hora.
Respecto al Speedmaster, los racing son modelos ya descatalogados, entre otras cosas porque el amigo Shummy se ha pasado a AP.
Y el modelo crono del PO únicamente se hace en caja de 45mm
Toda la colección en la web de omega o en su app para dispositivo Apple.
Un saludo
 
  • #17
Hola,yo me quedo con el PO.
Un saludo.
 
  • #18
Hola compañero,me quedo con el PO,me parece mucho mas bonito y un reloj mas funcional,pero te aconsejo que se lo pruebe antes y que mire un speed pro por el tema del tamaño.Saludos
 
  • #19
Ninguno de los dos.

El Speedy Legend está ya descatalogado, Schumi es embajador de AP y es un modelo que me deja frío. "No es el Pro", que sería mi elección.
EL PO crono... entiendo que si queremos crono, vamos a un crono y si queremos diver, vamos a un diver. Cogería antes el PO "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie