• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra speedy

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, despues de muchos rolex me está tirando la compra de un speedmaster professional. La duda surge entre tantas versiones. Me llama la atencion el modelo clasico de esfera negra o moon watch y considerando que tambien me gustan los vintage me gustaria que los expertos me recomendaran alguna version que pudiera ser interersante tambien para llevar a diario. GRACIAS:D
 
Del Moonwatch tienes dos versiones, la que lleva un cristal plástico, que se raya con cierta facilidad (y se pule con idéntica facilidad), pero eso sí, irrompible, además de una tapa ciega; y tienes la otra versión del Pro con cristal de zafiro delante y un fondo visto que permite ver su precioso calibre, el "doble zafiro". Ese sería perfecto para diario.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
para diario yo también me inclinaría por el zafiro, aunque en puridad el puro speedmastar sería el plexi.

de todos modos, cualquiera de los dos, es un clásico.
 
opino igual, aunque el plexi le da un bonito aire vintage, el zafiro para el dia a dia es lo ideal.
 
¿Porqué decís que el doble zafiro es el ideal para el día a día, y no el plexi?
 
Yo me decantaría por el clásico,
el pro con plexi y tapa ciega, además
de lo que han dicho los compañeros,
es mas barato ;-)
Saludos y suerte con la decisión
 
Hola, muchas gracias por la informacion, he estado investigando un poco y con lo tradicional que soy creo que optaré por un plexi tapa ciega y al ser posible con sus añitos, los nuevos son igual de bonitos pero el brillo que llevan en el armis no termina de convencer. Con respecto al plexi por supuesto que puede romperse pero el problema del zafiro es que si se rompe provoca miles de fragmentos diminutos y polvillo que se terminan metiendo en el movimiento con lo que en la mayoria de los casos no basta con cambiar el cristal si no que hay que hacerle una revision cmpleta. Gracias de nuevo ya les contaré porque investigando me estan empezando a gustar tambien los de la gama Mark sobretodo el que monta el movimiento Lemania por sus varias complicaciones y su diseño setentero. Ahy mi cabeza!!!!
 
Buenos días, viendo que vives en Tenerife, puedo enseñarte el mio, que aunque no está en venta, es un Speedi con solera, plexy y culete visto.
 
  • #10
Yo sin duda con doble zafiro. Esa maquinaria hay que verla!!
 
  • #11
Si puedes el doble zafiro, es una pasada !! si no la opción con plexi y fondo ciego es una opción perfecta y además es el clásico !! ...
 
  • #12
Hola, despues de muchos rolex me está tirando la compra de un speedmaster professional. La duda surge entre tantas versiones. Me llama la atencion el modelo clasico de esfera negra o moon watch y considerando que tambien me gustan los vintage me gustaria que los expertos me recomendaran alguna version que pudiera ser interersante tambien para llevar a diario. GRACIAS:D

Vamos por partes:

-Depende de lo que hagas a diario este sería tu reloj o no.

-Como dice Suso el de plexi es mas economico y ademas es el de toda la vida.

-Y por último una opinion subjetiva. A mi, la verdad, es que el 1861 no me parece un calibre especialmente bonito, pero la tapa de fondo ciego de este modelo si.

Así que... tu mismo!!
 
  • #13
Como se que eres un romántico de lo vintage;-)

Foto de internet.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie