• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Omega

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Estoy buscando un reloj elegante y he dado con un modelo de Omega que creo no es tan popular como otros que se ven a diario por el foro. Se trata de la versión automática del Omega Constellation. Lleva un calibre 1120 alguna opinión sobre su calidad? Y la otra duda es sobre su tamaño de 36mm. Demasiado pequeño tal vez?
Os dejo una foto encontrada por internet IMG_4757.jpg
 
El tamaño depende del de tu muñeca.
Si puedes pruébatelo y sales de dudas.
Sobre el calibre no te puedo decir nada porque no lo conozco.
 
Siendo de 36 mm y con un bisel bastante grueso, quizá te lo veas pequeño.
 
El calibre Omega 1120 es la versión Omega del calibre eta 2892, mejorada tanto en el apartado decorativo (aunque no lo veamos sin un fondo transparente o sin abrir el reloj) como en el apartado funcional (creo que mejoran el sistema de carga, punto flaco de los primeros calibres eta 28929) En cualquier caso un gran calibre y un gran reloj. Si te gusta no te equivocas con la compra. Sobre el tamaño, lo que te dice el compañero, si puedes pruébatelo. A mi personalmente el tamaño no me echa atrás, no me gusta exhibir reloj, al contrario me gustan mas bien discretos y de vestir, que los puedas poner con camisas de manga larga sin problemas ni molestias, pero bueno, eso es cosa de cada uno.
Saludos
 
Yo iría su tu presupuesto lo permite a por un aquaterra.
 
El tamaño lo veo muy justo, estuve tentado por el Aquaterra quartz y se quedaba muy pequeño.
 
A mí ese reloj no me dice nada
 
Yo no compraria Omega, empezando porqur no me gustan los modelos modernos que tienen, tambien tienes muchas opciones mas bonitas y por mejor precio de otras marcas, pero segun tus gustos, claro.
 
Tamaño para mi gusto pequeño.
 
  • #10
No puedo ayudar. A mí no me gusta. Pero no lo voy a vestir yo... si te cuadra, adelante.
 
  • #11
Ese modelo, en mi opinión, se ha quedado "demodé". Son de otra época.
Si tienes la muñeca muy pequeña y te gusta... pudiera ser. Es muy bonito.

Tenía uno rectangular de los 70, precioso, y ha pasado a mi mujer. Ella sí que lo luce bien. Salu2
 
  • #12
Muy pequeño para mi gusto
 
  • #13
El calibre es totalmente fiable. Ahora bien, coincido en que es un modelo que, además de ser pequeño para los tamaños actuales, está un poco pasado como reloj de caballero. Si fuera para una señora, sería otra cosa. De todos modos, eres tú el que tienes que valorar su estética, pues mecánicamente no tiene nada que objetar.
 
  • #14
Después de haberlo mirado y probado lo he descartado por su tamaño. No lo “sentía” en la muñeca.
 
  • #15
Después de haberlo mirado y probado lo he descartado por su tamaño. No lo “sentía” en la muñeca.
Creó que has tomado una buena decisión,36 mm la verdad es que lo veo demasiado poco.

B
 
  • #16
Es un reloj un poco anticuado ya caerá el que te haga "tilín" de verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie