• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejito para vestir al 2254

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Hola Omegamaniacos.
Algún consejo para ponerle a mi 2254 una correita de cuero? Me encanta con su armis pero tampoco me vendría mal un cambio de cara al invierno.

Gracias:D
 
Yo soy un enamorado de las Hirsch Leonardo Principal, que tienen como peculiaridad el disponer de integración en caja.
El problema es que Hirsch ya las ha descatalogado y son dificiles de encontrar.
Hace unos días yo compré una en marrón con la hebilla original Omega a JEM (, porque en negro ya no le quedaban).
En este enlace puedes ver como quedan puestas en el reloj, el precio y otros detalles.
https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-leonardo-principal-18-20-y-22mm.115894/
Espero haberte sido de ayuda.
 
Las estoy viendo. A ver si consigo algo similar en negro. Gracias
 
Esta hirsch es del mismo tipo que dive canpau. Es difícil de encontrar, yo la compré en ebay en inglaterra y luego en la boutique omega compré una hebilla (13 euros).
https://relojes-especiales.com/threads/mi-seamasrter-con-correa-hirsch.189721/

aquí compré la correa:

lostlink.jpg
 
... yo estoy detrás de dos correas Hirsch... con hebilla Omega... para vestir el Azulito (Bond) y el Negrito (2254.50)... concretamente una Hirsch Liberty marrón claro para el primero y otra Liberty marrón oscuro para el segundo... quedan chulísimas... (estas correas son rústicas -al estilo de Panerai, que cada vez me gustan más-) el caso es que este verano entre unas cosas y otras no he podido... y luego es que tengo miedo a arañar el reloj al cambiar el armix por las correas...

... en este enlace tienes ejemplos... entre otors con la liberty... una pasada...

https://www.watchuseek.com/threads/2254-50s-on-brown.229953/
 
No acabo de verlo con correa marron. He encargado una hirsch negra con ligero pespunte. En cuanto llegue (ya está tardando) prometo fotos.

Gracias de todas maneras Arn.:ok::
 
Yo personalmente el armis, y el caucho en determinadas ocasiones.
Un salduo
 
No queda mal del todo, pero a mi tampoco me termina de encajar ese reloj con una correa marron. :pardon:
 
El 2254 es un reloj de armis . . . tomar ;-)

La unica alternativa aceptable, para mi, es su correa de caucho original.

salu2
 
  • #10
Comparto tu opinion, le viene de lujo.
 
  • #11
... de verdad no os gusta..?

369947d1294349494-smp-2254-50-straps-_smaller.jpg



IMG_6193.jpg


... y aquí en negro...

omega2.jpg


August08NewSharkStrap004.jpg


... y esta... que no está nada mal... y me encanta...

100_3130.jpg


100_3131.jpg


... la verdad es que queda chulo hasta 'amarrao' con una 'guita' de esparto...
 
  • #12
Para mi una correa en negro con algún pespunte en blanco o solo negro, el marrón no me gusta nada.
 
  • #13
Para mi o cuero negro con pespunte blanco o directamente su caucho.
 
  • #14
Pero sobre todo su armis.:worshippy:
 
  • #15
Amigo Arn, para gusto todos los colores, a mi personalmente me gusta la negra en piel, las otras son como mas atrevidas, no es que queden mal pero no las veo......., es una opinión muy subjetiva.
 
  • #16
Amigo Arn, para gusto todos los colores, a mi personalmente me gusta la negra en piel, las otras son como mas atrevidas, no es que queden mal pero no las veo......., es una opinión muy subjetiva.


... por supuesto... totalmente de acuerdo... de eso se trata... :ok::
 
  • #17
Arn, esa Liberty marrón ... , yo la tengo en un reloj del tipo aviador. Es una correa estupenda y muy bien hecha, pero no la pondría en un seamastaer (tengo uno). Creo que no le pega nada.

Tambien tengo una de las bonds que has puesto (la de la derecha que está en un submariner). Está bien y la llevo en un seiko de acero con esfera negra. es cómoda y ligera (es mi reloj de batalla). A lo mejor se la pongo al seamaster un día a ver que tal queda.

en mi opinión la que le queda mejor de las que has puesto es esta.

omega2.jpg

Con los finales curvos queda muy bien adapatada a la caja. se parece mucho a hirsch que te comenté en un post de la página anterior, que llevo en un seamaster nego (y ahora mismo en mi muñeca).
 
Última edición:
  • #18
Armis y si me apuras la de caucho original. Personalmente a ess reloj las correas de piel no le sientan bien ENHO. Yo estoy pensando en ponerle al mio una de caucho que le quedan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie