• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir Omega Seamaster Coaxial 2220.80.00

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
¿Alguien conoce alguna joyería dónde les quede algún Omega Seamaster Coaxial 2220.80.00? Por loq ue em han comentado, está descatalogado y no se puede pedir, pero imagino que quedarán modelos en stock en alguna joyería que hagan descuento, pues no me ilusiona mucho pagar los 2.800 euros de tarifa.

Gracias de antemano.
 
Coge el teléfono y llama a distribuidores, llama a nuestros mercantes... seguramente aun se pueden encontrar pero cada vez menos, y cuanto más se desee este reloj...mas cerca estará de su pvp.

Suerte, ya nos contarás.
 
en la tienda omega de jose ortega y Gasset en Madrid aun les quedaban de los antiguos con "olitas"...pero no sé si allí hacen descuentos.
 
2.800€ es dinero aunque si te sobra pues ami me gustaria tener uno tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie