• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concursos de precision

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Alguien sabe si se siguen celebrando los concursos de precision con los que tantos exitos ha cosechado Omega? y si es asi, que no creo, aun sigue participando? y si sigue participando, con que reloj, con los costellation?

Gracias por leer
 
Hola a todos.

Alguien sabe si se siguen celebrando los concursos de precision con los que tantos exitos ha cosechado Omega? y si es asi, que no creo, aun sigue participando? y si sigue participando, con que reloj, con los costellation?

Gracias por leer

El primer concurso de cronometría de este siglo se celebró el año pasado en Le Locle. Barrió Jaeger-LeCoultre. Te pongo dos enlaces:

https://relojes-especiales.com/threads/concurso-internacional-de-cronometría-2-009.104665/

lostlink.jpg



Saludos.
 
Pues pienso que Omega tiene que participar y darles caña a todos como lo hacia hace años. pero primero tendra que ponerse las pilas con el Constellation para que vuelva a ganar el prestigio ha perdio
 
Pues pienso que Omega tiene que participar y darles caña a todos como lo hacia hace años. pero primero tendra que ponerse las pilas con el Constellation para que vuelva a ganar el prestigio ha perdio

Pues lo tiene crudo, fíjate en los asistentes, y en los ausentes.::bxd::

Saludos.
 
ya, por eso digo que se tiene que poner las pilas, pero una marca con la historia que lleva a la espalda deveria enfrentarse a esos retos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie