• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Concesionarios oficiales como únicos puntos de venta?

  • Iniciador del hilo speedster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

speedster

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Me asalta la siguiente duda: yo siempre había creído que el único sitio donde se podía comprar un Omega (nuevo) era en un concesionario o centro oficial Omega. Sin embargo, creo haber leído por aqui a alguno decir que el suyo lo compró en el Corte Inglés.
Yo, alguna vez que otra he estado en el Corte Inglés de Granada y en el de Jaén y nunca vi ninguno...:(.
¿Qué me podéis decir de esto?

Gracias de antemano. Saludos.
 
ECI es distribuidor oficial de Omega, pero no en todos los ECI tienen Omega.
 
El cortes ingles solo vende Omega en los centros muy grandes. No se si porque ellos quieren o porque Omega no se lo permite en el resto.

Por ejemplo, en Madrid hay 20 centros y solo en cuatro de ellos hay Omega.
 
Hola
Yo he visto en El Corte Ingles en Madrid, el que da a la calle Orense, el Speedemaster 50 aniversario, con la caja de madera..., no puede resistirme preguntar el precio (7000), en otros no hay Omegas, y si otras marcas ...

Saludos.
 
Hola buenos dias, decirte que no se si sera o no punto oficial de la marca el Corte Ingles, pero si que te puedo decir que en valencia hay 4 establecimiento de esa marca y que solo en uno de ellos los venden.
tambien te digo que conozco gente en muchos puntos de españa y ellos tb han comprado sus omegas en el corte ingles, asi que imagino que si sera un punto de venta oficial, pero que la misma empresa decide en cuales de sus centros ofrece esas marcas, tb venden oris y no en todos los tienes, digamos que se reparten las marcas entre sus centros para asi tener clientes en todos.
 
Gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que han sido bastante aclaratorias para mí. Si todo va bien, el mes que viene voy a por el Speedmaster :yhoo:: de mis sueños... eso si, seguramente en concesionario oficial. Aunque aun no se en cual ::Dbt::. Digo esto, porque hace unos días pregunté en uno (no diré en cual para no perjudicar a nadie) y no sabían decirme si el cristal delantero del Speedmaster que tenían en la mano era de zafiro o si era normal... ¿tendrá el tío pajolera idea de lo que vende? ::bash::Creo que cualquier concesionario, independientemente de la marca/s que venda debería tener un conocimiento mucho más exhaustivo de sus productos.

En fin, nuevamente, mil gracias a todos. Sois gente grande. Salu2.
 
Estan empezando a ponerlos en más Corte Inglés. La marca es muy exigente y debe haber unos requisitos mínimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie