• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

co axial

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola mi pregunta es el sistema coaxial me dicen por ahi que es un mal movimiento ustedes que opinan gracias
 
Te dicen por ahí?? Pues en absoluto, cosa distinta es que sea o no un aporte importante, sobre lo que hay distintas opiniones y el tiempo lo dirá.

Cambia de informador.
 
Un mal movimiento????es la primera noticia que tengo...aunque bueno es como quien dice que un tourbillon no vale para nada...
 
No hagas caso a lo que oyes por ahí.

Si buscas en este foro encontrarás información suficiente como para hacerte tu propia opinión.

Personalmente he tenido dos relojes con ese movimiento y ninguno me ha dado problemas.

Saludos.
 
En mi opinión lo que ocurre es que no fue tan revolucionario como se esperaba.
 
hola mi pregunta es el sistema coaxial me dicen por ahi que es un mal movimiento ustedes que opinan gracias
hola. hasta la fecha no tengo niguna mala esperiencia con este movimiento . es un movimiento eta reestructurado por omega cabiando por completo el organo regulador , el sistema coaxial el cual reduce la friccion por tanto las revisiones se alargan un año mas. no creo en absoluto que sean malos ¨{ omega no hace calibres malos}
 
No escuches por ahí...y leenos por aquí:ok::
 
sin argumentos de peso, el me dicen por ahi no tiene mucho valor cientifico.
 
  • #10
No hagas caso de eso
 
  • #11
OMEGA no hace calibres malos
 
  • #12
El sistema coaxial no es malo en absoluto, pero sí creo que Omega cobra demasiado sobreprecio por sus supuestas ventajas.
 
  • #13
Sí, el cambio de precio respecto al ETA anterior fue importante (al alza, claro) y no se si la modificación del organo regulador que modificaron valía tanta diferencia... pero eso de que es un calibre malo... ni hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie