• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par!!!

Estado
Hilo cerrado
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches. Después de mucho tiempo se ha puesto a tiro y un no se ha podido resistir y ha caído. Es un reloj contundente a la vista pero sin embargo cómodo de llevar y con unos acabados espectaculares. En fin un saludo . IMG_5622.jpgIMG_5618.jpg
 
Si que se ve contundente, enhorabuena por la adquisicion.
 
Gran pieza. Que la disfrutes!
 
Espectacular e imponente felicidades y a disfrutarlo
 
Gracias por las respuestas saludos
 
Gran compra, es un reloj mítico, si estabas detrás de él y tuviste una buena oportunidad, hiciste bien en "tirarte a la piscina", nunca mejor dicho con ese monstruo de las profundidades. Que lo disfrutes, esa pieza bien lo merece. :ok::
 
Disfrútalo mucho
 
Espectacular,un sr reloj,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena!. Cierto que es un reloj contundente y bonito... seguramente nunca se me ha pasado por la cabeza adquirirlo por mi delgada muñeca ::cry::
 
  • #11
Brutal! Me encanta! Que tal de peso? Parecido a un Planet Ocean 600?
 
  • #12
Hola buenas tardes. Es contundente sin embargo fácil de llevar y cómodo (tengo una muñeca grande creo sobre 18) y respecto al peso la verdad es que no noto lo pesado que es, hasta que me pongo otro, cosa que no hago, por lo que no me parece muy pesado. Nunca tuve un Planet Ocean por lo que no te puedo aportar nada, aunque este es un bicharraco mas grande y pesado....seguro.......es lo que decía en el titulo del post ...para llevar este reloj primero te tiene que gustar ...y mucho ...y segundo Con un par!!!!!!!!Saludos
 
  • #13
Extraordinaria pieza,pero no válida para todas las muñecas
 
  • #14
Hola buenas tardes. Es contundente sin embargo fácil de llevar y cómodo (tengo una muñeca grande creo sobre 18) y respecto al peso la verdad es que no noto lo pesado que es, hasta que me pongo otro, cosa que no hago, por lo que no me parece muy pesado. Nunca tuve un Planet Ocean por lo que no te puedo aportar nada, aunque este es un bicharraco mas grande y pesado....seguro.......es lo que decía en el titulo del post ...para llevar este reloj primero te tiene que gustar ...y mucho ...y segundo Con un par!!!!!!!!Saludos

Gracias por la info. Siempre ha sido una pieza que me ha encantado, habrá que tenerlo en cuenta como futurible.

Saludos!
 
  • #15
Es cierto , con lo brutal y hermoso que se ve en muñeca, sorprende la comodidad de piezón. Gran adquisición
 
  • #16
Me entusiasma, enhorabuena, un omega muy muy guapo...disfruta mucho de el.
 
  • #17
con eso en la muñeca te respetarán!
 
  • #18
Enhorabuena por el! Es de esos relojes que me parecen increíbles pero yo no tengo ese par para llevarlo haha. Demasiado contundente para mi muñequita. Disfrútalo compañero! ;-)
 
  • #19
Demasiado contundente para mi
 
  • #20
O lo odias o te encanta.A mi no me gusta,pero veo q tu estás encantado.
Q lo disfrutes!
 
  • #21
Grande muy grande!!! Y de tamaño tambien:D. Este año no se porque pero me lo he puesto poco.
 
  • #23
Te felicito por ese magnífico reloj .
Si algún día ( posíblemente el próximo 1 de enero ) me pongo a hacer pesas y convierto mi tocino corporal en músculo :whist::...... ese es el reloj que me pondría para que no

desentonase con mi nuevo cuerpazo .
Mientras tanto me iré apañando con modelos mas acordes con mi actual aspecto " piltrafilla " .:pardon:
 
  • #24
Vaya pepino de reloj !!!
 
  • #25
De los relojes mas llamativos y que mejor quedan puesto el muñeca,sin duda un espectáculo visual,,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie