• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin chrono?

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a los expertos en Omega del foro.

De la gama seamster 300 professional con cual os quedarías ?

f56e0fe3e38ff011abf3d8ca6a877665.jpg


O

9ea9f527614ee39e2fa1c5c1a36803d9.jpg


Gracias y saludos
 
Aunque ambos son relojazos, yo me decanto por el sin crono ya que es más bersatil y ponible, el crono es muy oesado.
 
Solo hora.
 
Sin crono, a mi me gusta más. Es el "tipico" pero me encanta
 
Buenas,

He tenido los dos y son relojazos, aunque en este caso me decanto por solo hora. Relojes con función crono prefiero no diver, veo algo raro un crono con el bisel movible. El solo hora (y fecha... jeje) es mucho mas ponible y sobre todo cómodo de llevar (ten en cuenta el alto de caja).

Por cierto; en el caso del solo hora cerámico el azul me gusta mas que el negro... también he tenido los dos y el azul tiene una tonalidad preciosa que cambia según la luz.

Un saludo
 
Pues es de los pocos divers que me gustan con crono, sobre todo me gusta la altura que le da a la caja, pero reconozco que prefiero el modelo sin crono, es un reloj icónico para mí.
 
El sin crono parece, como decís, más llevable en cualquier ocasión. Gracias por las respuestas.
 
Me quedo el solo hora... el crono es mas contundente.
 
sin crono, para crono el Speedy que es el rey :D
 
  • #10
El crono es muy alto, más incómodo,

solo por eso ya prefiero el solo hora.
 
  • #11
Sin duda el solo hora
 
  • #12
En mi opinión diver o crono, las dos cosas no. Como dice un compañero, para crono el Speedy. Para todo lo demás, solo hora.
 
  • #13
Gandor por goleada sin crono. Que tal es comparado con el Planet Ocean, a nivel de calibre, acabados, ponibilidad?
 
  • #14
En mi opinión diver o crono, las dos cosas no. Como dice un compañero, para crono el Speedy. Para todo lo demás, solo hora.


Discrepo, a mí hay unos cuantos que me encantan.

Por ejemplo...


lostimage.jpg



IMG_0937.jpg



10545406743_0293993c0d_z.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



DSC_0009.jpg



13516269124_9828efaaae_b.jpg



Podría seguir poniendo unos cuantos más pero tampoco es plan :)


En cuanto a los dos que comenta el compañero, si me los ponen en una mesa y me dicen que me puedo llevar uno para casa, me llevo el crono.
 
  • #15
Discrepo, a mí hay unos cuantos que me encantan.

Por ejemplo...


lostimage.jpg



IMG_0937.jpg



10545406743_0293993c0d_z.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



DSC_0009.jpg



13516269124_9828efaaae_b.jpg



Podría seguir poniendo unos cuantos más pero tampoco es plan :)


En cuanto a los dos que comenta el compañero, si me los ponen en una mesa y me dicen que me puedo llevar uno para casa, me llevo el crono.

Todos para ti Fus. Para mi los divers solo hora. Y si puede ser sin fecha mejor aun.

Un saludo!
 
  • #16
Todos para ti Fus. Para mi los divers solo hora. Y si puede ser sin fecha mejor aun.

Un saludo!


Es que a mí los divers, si estéticamente me gustan, me da igual que sean crono, sólo hora, reguladores..., y hasta si habría algún diver con horas saltantes, si estéticamente me gustara, también me lo compraría. Soy un viciosillo :pardon:


Saludos ;-)
 
  • #17
Es que a mí los divers, si estéticamente me gustan, me da igual que sean crono, sólo hora, reguladores..., y hasta si habría algún diver con horas saltantes, si estéticamente me gustara, también me lo compraría. Soy un viciosillo :pardon:


Saludos ;-)

A ti los divers hasta con cuco! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Abrazo!
 
  • #18
Prefiero el solo hora.
 
  • #19
Yo me quedo con la versión sin crono...
 
  • #20
A mi me gusta mucho más sin crono, pero me pasa con la mayoría de relojes.
 
  • #21
Empezando por que no soy muy de cronos... pero un diver, SIN, siempre sin. O lo uno o lo otro. Y si es un crono, el bisel cuánto más fino, o menos invasivo visualmente, mejor.

Saludos
 
  • #22
Yo me quedaría con el solo hora, es uno y ese color que lo tengo entre ceja y ceja jaja
 
  • #23
No hay prácticamente diversidad de opiniones. Los divers sin crono. Gracias a tod@s
 
  • #24
Sin crono ya que la caja es más baja y más cómoda. En cuanto al color... no podían poner la fecha en azul y no en negro... si no fuese por este detallito...
 
  • #25
Me gusta más sin crono, ahora bien y dicho lo cual como el date lo tengo muy visto y me cansa un poco ya, el crono además al ser roscados los pulsadores, no pierde en hermetismo y además le aporta una nota diferente y curiosa ... así que sería por esa razón actualmente por lo que lo elegiría ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie