• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál partir? semaster diver 300 ó aqua terra

  • Iniciador del hilo CrisCab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrisCab

Novat@
Sin verificar
Primero que todo agradecer a quienes forman parte de este foro pues sus conocimientos y opiniones son de mucha ayuda para quienes iniciamos recién en este apasionante, y caro, mundo.

En segundo lugar vamos al grano. Durante este año pretendo adquirir un tercer reloj y quiero dar el salto a Omega. La verdad es que desde años estoy obsesionado con el Omega seamaster diver 300. Ambos colores me gustan, pero creo que me voy a decantar por el negro. Sin perjuicio de lo anterior, me he planteado algunas preguntas que quizás los más expertos en esta marca me pueden ayudar a despejar. Estas preguntas me han surgido por cuanto también me gusta mucho, y cada vez mas, el seamaster aqua terra negro de 41 mm (o 41,5 no recuerdo bien en estos momentos). Para mí, este último, a simple vista resulta ser un reloj extremadamente elegante, pero que también me da la impresión, es utilizable en cualquier circunstancia. El problema es que claro, no puedo adquirir ambas piezas al mismo tiempo por cuanto ya el adquirir uno de ellos supone un esfuerzo económico nada de despreciable. Entonces:

1. El seamaster diver 300 de 41 mm creo que lo van a descatalogar ante la aparición del nuevo modelo con un milímetro más, las olitas en el dial, y esa pequeña válvula en la parte superior derecha que en el modelo nuevo adquiere otra forma. El problema es que esta última versión no me gusta, y prefiero comprar el modelo “antiguo”. Entonces primera pregunta, ¿se va a descatalogar este reloj en su versión antigua (de la foto)? Esta respuesta tiene directa relación con la segunda interrogante que ahora les procedo a plantear.


lostlink.jpg


2. El seamaster aqua terra negro tengo la impresión que nunca será descatalogado. Si bien es cierto pueden haber pequeños cambios en el modelo (en eso consiste el negocio), creo que ese modelo color negro y sobrio seguirá siempre existiendo en el catálogo, con variantes que no cambian en casi nada el reloj (a diferencia del diver 300 que para mi es casi otro reloj con los 3 cambios a los que ya he hecho referencia). Por lo tanto, este aqua terra podría esperar y adquirir desde ya el diver 300 de 41 mm, considerando que el próximo año quizás ya no lo encuentre nuevo en el mercado ante la aparición del modelo nuevo.

lostlink.jpg


Bajo vuestro concepto y considerando lo recién expresado, ¿cuál debo atacar primero?.

Agradecido desde ya por sus respuestas.
 
Mira tb este por si no lo has vistoScreenshot_20190613-163027.jpg
Lo sé te lo pongo más difícil :D
 
Por cierto compañero,tendrías q haberte presentado antes de escribir en el hilo.
 
La lógica dice que vayas primero a por el diver,que oficialmente está descatalogado y cada vez será más difícil de conseguir. Otra cosa es que el aquaterra te sea más polivalente y lo puedas utilizar en más ocasiones.
Pd: no se ven las fotos.
 
Vaya dos amigo! Los dos son preciosos pero a mi el seamaster me gusta mas y me parece mas completo
 
Me presenté hace algunos días en la parte dedicada a presentaciones. ¿O hay algo que no hice debiendo hacer?.
Gracias por responder!, y sí, mas difícil aun...
 
Difícil elección. Son muy bonitos los dos. Yo creo que me iría primero por el diver porque me gusta mucho ese tipo de relojes. Pero con ninguno de los dos te vas a equivocar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Fundamental que te los pruebes. Yo lo hice hace un tiempo y el Seamaster 300 que te muestra el compañero es el que más me impresionó, seguido del Aquaterra muy de cerca, en tercer lugar ya muy distanciado el Planet Ocean y en cuarto lugar el Seamaster del que hablas... cuando mi idea era la contraria, iba a por el PO o el Seamaster y los descarté. Pero son gustos y percepciones, ver cómo te queda en la muñeca. Lo que es seguro es que aciertas con cualquiera. Relojazos.
 
Hola,

Dado que dices que estas obsesionado con el Seamaster, yo lo tendría claro. No obstante, si puedes prueba los dos y así lo tienes más claro.

De todas formas, te doy un consejo: si quieres comprar el Seamaster anterior a estrenar, yo me daría prisa. Haberlos los hay, pero no es tan sencillo de encontrar, y cada vez lo serán menos y más caros. Te lo digo por experiencia...

Un saludo.
 
  • #10
Doy fe de que el seamaster será cada vez más difícil de conseguir. De hecho yo acabo de adquirir uno (me llega mañana) y no quedan muchas unidades. De todos los sitios en los que pregunté, y fueron bastantes, sólo pude localizar 2 en color negro y dos en color azul. Azul ahora sólo uno, el otro lo he comprado yo.
 
  • #11
Hola amigos, les cuento que ya viene en camino mi Omega Seamaster Diver 300 en color negro, nuevo de paquete. Debería estar en mi poder la primera semana de octubre así que ahí espero subir fotos para compartir mi adquisición.

Saludos a todos
 
  • #12
Yo sin dudar el seamaster pro 300m esfera azul y en su última versión... brutal
 
  • #13
Estoy con Oscar 100%; ese es el más guapo de todos.
 
  • #14
El nuevo en azul lo tengo yo y es ............
pruébatelo y fliparas!
Es el reloj!
 
  • #15
Hola amigos, les cuento que ya viene en camino mi Omega Seamaster Diver 300 en color negro, nuevo de paquete. Debería estar en mi poder la primera semana de octubre así que ahí espero subir fotos para compartir mi adquisición.

Saludos a todos
¿Alguna fotito?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie