• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar trasera fondo visto para Speedy PP (Pro-Plexi)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Llevo unas semanas dándole vueltas al tema de cambiarle la trasera de mi Speedy Pro Plexi por la tapa transparente que permita ver su movimiento. He buscado por el foro y la web y las opciones a las que llego son a una tapa distinta a la original en la que no pone la inscripción/leyenda "The first and only watch worn on the moon".

El caso es que en caso de meterme en este fregao, quiero la trasera con la leyenda original; o a las malas, si el precio de la original fuera un auténtico disparate, alguna aftermarket, pero con la leyenda original.

¿Sabrías decirme que opciones puedo tener?

He dudado si abrir este hilo en General o en Omega. Finalmente he optado por General, pues al tratarse del reloj que es, tiene todo el derecho de ocupar un espacio en la primera plana. Si el administrador lo desea, que mueva el hilo al subforo correspondiente.
Gracias!
 
No vas a encontrar after, con las inscripciones originales, sería falsificación.
Original o after sin leyendas, aunque luego puedes llevarlas a grabar tú.
 
Hola perdonad pero si que existe trasera vista original omega como recambio. Luego os cuelgo 1 foto del codigo de omega de dicha pieza.
 
Hola perdonad pero si que existe trasera vista original omega como recambio. Luego os cuelgo 1 foto del codigo de omega de dicha pieza.

Supongo que será la que lleva el Pro doble zafiro y que la rosca y tamaño es compatible (misma caja) con la Pro plexi. Si es así es tan fácil como comprar esa referencia.

En cuanto a las after hacer tiempo vi bastantes por eBay.

Un saludo
 
Supongo que será la que lleva el Pro doble zafiro y que la rosca y tamaño es compatible (misma caja) con la Pro plexi. Si es así es tan fácil como comprar esa referencia.

En cuanto a las after hacer tiempo vi bastantes por eBay.

Un saludo

¿Pero con la inscripción idéntica a la original?
 
Compañero, no cometas ese sacrilegio, aparte el calibre que lleva el de fondo ciego no está decorado como el fondo visto, pero si lo quieres no me hagas ni p to caso, que lo que cuenta es tu felicidad, saludos y suerte!
 
Yo no lo haría. Como ya te han dicho antes el calibre de un fondo ciego no tiene la misma terminación que un fondo visto. Aunque verlo palpitar es una gozada, así que si al final te animas exijo fotos. ;-)
 
  • #10
Si no me equivoco, también hay que comprar un adaptador.
Un saludo.
 
  • #11
A pesar de no estar preparado para ello, una trasera vista, aftermarket, queda muy bien sobre el movimiento 861 en dorado, no se si me gusta esta incluso más que el 1861 rodiado y con su ligera decoración.
lostimage.jpg
 
  • #12
En cso de comprarla necesoitaría que fuera la original; en eBay están por unos 500 eurazos; por lo cual no voy a pasar. Cundo pase por un CO de Omega voy a preguntar el precio de ellos y ya en función de eso valoro.
 
  • #13
EMHO me gusta hasta más el 1861 sin decorar
 
  • #14
Ya nos contarás como acaba la cosa.
 
  • #15
Yo no Lo haría.El modelo plexi es cómo es,si no hay otros.Ademas te variará la temperature de la maquis aria,no Es igual fondo de acero qué de zafiro
 
  • #16
El modelo con plexi se comercializo durante un tiempo con trasera de fondo visto, es el que muestro en la foto.
Lo de la temperatura...:huh:
Yo no Lo haría.El modelo plexi es cómo es,si no hay otros.Ademas te variará la temperature de la maquis aria,no Es igual fondo de acero qué de zafiro
 
  • #17
Yo no Lo haría.El modelo plexi es cómo es,si no hay otros.Ademas te variará la temperature de la maquis aria,no Es igual fondo de acero qué de zafiro

Temperatura??
 
  • #18
Para gustos, colores, pero yo no la cambiaría. A parte del absurdo sablazo que te pegan por un simple trozo de metal grabado con un mini cristal tratado, pierde la originalidad que tanto me gusta en mis pequeños aparatos. Tengo el mismo modelo y casi que prefiero hacerme con otro con fondo visto, que "mancillar" el original. Raro que es uno.
De todos modos, si lo acabas haciendo, me gustaría ver las fotos de como queda.

Saludos!
 
  • #19
En general me gustan más tapados, pudoroso que es uno. Cierto que el 863 va wapo para trasera vista, al 861 no lo veo con tanga, pero lo mejor, si se puede, es llevarlo como te apetezca. Pasando a otro tema, yo creo que si es adaptable.
Un saludo.
 
  • #20
La maquina no esta decorada como el doble zafiro, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie