• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seamaster cuarzo azul

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy babeando y creo que me voy a lanzar a por un Seamaster Quartz azul (la economía no da para mas), me gustaría saber donde puedo ver fotografías de los diferentes modelos, si es que los hay.

He visto los del FCV y me gustaría saber si existen otras opciones en cuanto a precio se refiere.

Gracias y un saludo.
 
Es un reloj a parte de bonito indestructible, para mi el mas bonito el normal, el primero que salio.

Saludos.
 
Yo tengo el co-axial y estoy encantado. Pregunta en Armando MArtínez a lo mejor te da para comprar el automático.
 
Estoy babeando y creo que me voy a lanzar a por un Seamaster Quartz azul (la economía no da para mas), me gustaría saber donde puedo ver fotografías de los diferentes modelos, si es que los hay.

He visto los del FCV y me gustaría saber si existen otras opciones en cuanto a precio se refiere.

Gracias y un saludo.

Tienes dos versiones del Seamaster azul de cuarzo, el antiguo que tiene la trasera con el hipocampo pequeño y las letras de Seamaster y el logo de Omega pintados en color blanco, y la actual, que se distingue por tener indices aplicados, el logo de Omega en relieve en plata, letras de Seamaster en color rojo y la trasera muy parecida a la del Planet Ocean. Yo tengo este ultimo y estoy encantadisimo.
 
Aqui te dejo las fotos de estos 2 que son los que encontraras y que por cierto yo he tenido ambos.

Este es el modelo antiguo, las diferencias mas apreciables en ambos son, este tiene los indices pintados en la esfera el otro son aplicados con borde metalico para mi mas boniitos y con mas relieve, las agujas son mas cortas y el nuevo modelo lo mejoraron alargandolas mas y quedando mejor para esa esfera tan grande, el logo omega de la esfera en uno es pintado y en el otro es aplicado metalico, la palabra seamaster en este es blanca en el otro roja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las tapas traseras tambien son distintas, esta es del modelo mas antiguo y la otra es del mas nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece que no hay muchas diferencias pero si s emiran detenidamente si las hay, para mi el mas nuevo se ve mejor terminado y transmite mas calidad ademas de quedarle mucho mejor las agujas mas largas.

Por lo demas son muy buenos relojes, yo primero tuve el de indices pintados y cuando salió el nuevo lo vendi y me compré este nuevo y es mi reloj de batalla, las pila dura mas de 5 años tiene aviso de batería baja para que no te quedes tirado y aguantan el peor trato que puedas dar a un reloj.
 
Jaipe, eres como una enciclopedia viviente, eso es una respuesta completa y muy grafica de las grandes diferencias que podemos apreciar comparando ambas versiones.

Saludos.
 
A mi las dos versiones del SEAMASTER tanto quarzo como auto me gusta, mas el modelo negro, en azul no esta nada mal.....
considero uno de los relojes mas bonitos de los ultimos tiempos, y mas vendidos,
suerte en tu eleccion....
 
¿Pero lo quieres nuevo o usado?
 
Estoy valorando ambos casos tanto nuevo como usado.
 
  • #10
Estoy valorando ambos casos tanto nuevo como usado.

Las dos opciones son interesantes, respecto a los precios que se pueden conseguir si es nuevo, te puedes ahorrar unos 400 euros si lo buscas de ocasión. Eso si, no lo dejes para mucho porque ya sabes que este verano se descataloga y ya tendría que ser usado si o si, o ponerte a buscar por todos los CO a ver si queda en stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie